Saltar al contenido
BolsosyCarteras.es

Candados de seguridad TSA

candados tsa

¿Qué es un candado?

Es un dispositivo de seguridad que se utiliza como cerradura portátil. Se utilizan con el fin de dificultar el acceso a nuestras propiedades, artículos o cosas.

Decidirnos por un candado de seguridad cuando existen muchos modelos y fabricantes, puede parecer complicado pero centrándonos en los candados para mochilas/maletas/equipaje, destacan principalmente dos tipos: candado con llave o candado con clave.

Un ejemplo clarificador es si viajamos a Estados unidos de America ya que los agentes de aduanas pueden inspeccionar cualquier maleta rompiendo cualquier candado sin previo aviso y sin posibilidad de indemnización.  la importancia de utilizar candados TSA . Estos candados se abren con una combinación numerica y existe la posibilidad de abrirlos con una llave universal que dispones los agentes de frontera.

RebajasBestseller No. 1
Candados de Equipaje, [VersióN Nueva] Diyife 2 X TSA Candado de Seguridad de 3 DíGitos, Candados...
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos, para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Proporcionamos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses
  • 【Aprobado por la TSA】 Las cerraduras son TSA (Administración de Seguridad del Transporte) y Travel Sentry Aprobado. Si los Oficiales de Seguridad del Transporte quieren acceder a su maleta, entonces pueden usar su llave especial para abrir la cerradura y la volverán a cerrar cuando hayan terminado.
  • 【Múltiples usos】 Las cerraduras Diyife se pueden utilizar internacionalmente en una amplia variedad de artículos además de equipaje o maletas. Se pueden usar cuando viajan en su maleta o mochila, o se pueden usar en casa, en la escuela, en el gimnasio o en la cremallera de su mochila, bagage, casillero de gimnasio, estuche de pelícano, maleta, maletín, armario, caja de herramientas, bolsa de golf o bolso de la computadora portátil.
  • 【Fácil de usar】 ¡La combinación de 3 líneas es fácil de configurar y significa que no tiene que preocuparse por mantener una llave segura! El botón de presionar fácil en la parte superior del candado significa que simplemente selecciona su combinación, presione el botón y el cable se abrirá. El cable de acero es fácil de usar con cualquier pestillo o cremallera.
  • 【Alta calidad】 El cuerpo de cada cerradura está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia y el cable está hecho de acero resistente y resistente al corte. La única forma de abrir el candado es con la tecla especial TSA o conociendo la combinación. Puede viajar seguro sabiendo que su equipaje está protegido.
RebajasBestseller No. 2
Anpro 2 x TSA Candados de Seguridad - Tres Maletas Código de Bloqueo, Negro y Dos Etiquetas de...
  • Cerradura certificada TSA- es más conveniente para la inspección de aduanas, se puede desbloquear sin daños.
  • Alta calidad - hecho de aleación de zinc de alta resistencia, no es fácil de oxidar y puede usar mucho tiempo,es adecuado para mochilas, bolsas de viaje, maletas, bolsas de computadora, maletas, etc.
  • Le daremos dos etiqueta del equipaje para que siempre pueda encontrar su maleta.
  • Combinación de 3 dígitos: alta seguridad, para que disfrute de un viaje sin preocupaciones y cómodo.
  • Fácil de operar, nunca bloqueo de tarjeta, para que cualquier pasajero brinde el regalo perfecto.
Bestseller No. 3
Samsonite Global Travel Accessories - Three Dial TSA Combi Candado para equipaje, 7 cm, Naranja...
  • Candado para equipaje
  • Modelo con llave
  • Diseñado para mejorar la seguridad de tu equipaje
  • Tiene estampado en blanco la marca Samsonite
Bestseller No. 4
Paquete De 4 Candados Para Equipaje De Llave Aprobado Por La Tsa – Candado De Mini-llave Ultra...
  • DISEÑO ÚNICO Y NOVEDOSO APROBADO POR LA TSA: Este un tipo único de candado de cilindro recto con llaves para equipaje es un candado TSA resistente, elegante y bien diseñado. El vástago del cable recto y el cilindro del candado proveen de una apariencia única. Nuestro candado de viaje cumple al 100% con Travel Sentry, lo que permite a la seguridad del aeropuerto desbloquear, inspeccionar y volver a bloquear el equipaje sin cortar o dañar el candado.
  • TODOS LOS CANDADOS DEL PAQUETE TIENEN LA MISMA LLAVE: Cualquier llave de las recibidas abre cualquier candado aprobado por la TSA
  • DURADERO, CONFIABLE Y MEJOR CALIDAD: nuestros candados de equipaje con certificación TSA fueron diseñados teniendo en mente la durabilidad y están hechos de una aleación de zinc de alta resistencia para brindar seguridad de por vida.
  • FÁCIL DE USAR Y MÚLTIPLES USOS: Nuestro candado de llave TSA de diseño exclusivo viene con un vástago de cable desmontable. Este vástago se desliza fácilmente a través de tirones de cremalleras, bolsas de lona, cierres de bolsos, bolsas de computadora, mochilas, maletas, maletines y la mayoría de los artículos de mano. Este pequeño candado está diseñado para aplicaciones más pequeñas. Incluye dos llaves, puede utilizarse como cualquier otro candado regular de cremallera.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: cada candado de combinación viene con una garantía del 100% o devolución de dinero sin condiciones. Las instrucciones vienen con cada compra de candado de equipaje.
Bestseller No. 5
Paquete de cerraduras de equipaje TSA, candado de combinación de dígitos y cerradura de seguridad...
  • 【?TSA APROBADO?】: Dise?ado para la seguridad y la facilidad de uso, las cerraduras aprobadas por la TSA permiten a los inspectores de la TSA inspeccionar su equipaje sin da?ar las cerraduras. Nunca te preocupes si las cerraduras de tu maleta se dejan abiertas nuevamente. Proporciona una buena protección evita el robo de objetos de valor.
  • 【FáCIL DE CONFIGURAR ??】: Marcación de 3 dígitos fácil de configurar y restablecer combinación de palabras, este bloqueo le permite configurar su propia combinación, sin necesidad de claves, nunca se preocupe por la pérdida de sus claves, lleva segundos y con 1000 combinaciones posibles para elegir, puede cambiarlo tantas veces como desee, lo que le brinda tranquilidad mientras viaja. (Paquete de 4)
  • 【?USO MúLTIPLE? Se puede usar en una amplia variedad de artículos además de maletas o equipaje, Gran dise?o para uso en interiores y exteriores, como gimnasio, escuela y cerca, caja de herramientas, estuches, gabinetes, albergues, parques acuáticos y en cualquier lugar que desee, por lo que necesita un candado .
  • 【FáCIL DE LEER MARCOS ??】: Nuestro candado de viaje usa un número blanco sobre un fondo negro para nuestros diales combinados. Estos diales de alto contraste hacen que leer tu combinación sea muy fácil. No más entrecerrar los ojos o buscar vidrio mientras intentas abrir tus cerraduras.
  • 【CABLE DE ACERO FLEXIBLE ??】: Este cable adicional se incluye para mayor seguridad; permitiéndole encerrar objetos grandes o adjuntar sus pertenencias a un objeto fijo para protección mientras viaja. El cable también se puede usar para asegurar bolsas entre sí o para asegurar tirones. El cable de acero mide 4 pies 、 1.6 pies de largo y 3 mm de diámetro. (Paquete de 2)
Bestseller No. 6
Paquete De 4 Candados De Llave para Equipaje De Viaje Aprobado por La TSA – Candado con Llaves –...
  • EL CANDADO MÁS DURADERO Y APROBADO POR LA TSA: Cada candado de viaje TavelMore está 100% certificado por Travel Sentry y ha sido concebido para ser el candado para equipaje más fuerte y confiable del mercado. Los detectores de la TSA usan códigos y mecanismos para abrir los candados de forma segura. El cuerpo del candado es de una aleación de zinc de alta resistencia, el arco es de acero endurecido y los mecanismos internos patentados pueden soportar tanta fuerza que garantizamos nuestro product
  • TODOS LOS CANDADOS DEL PAQUETE TIENEN LA MISMA LLAVE: Cualquier llave de las recibidas abre cualquier candado aprobado por la TSA.
  • NO NECESITAS RECORDAR COMBINACIONES: Es facil olvidar combinaciones. Evita este problema utilizando nuestro candado con llave.
  • MULTIUSOS: Nuestros pequeños candados, resistentes al agua, pueden ser usados en una variedad de artículos. Pueden usarlos cuando viajas en tu mochila, casilleros, maletines, bolsos, bolsos de pelicano, etc. y están aprobados al 100% por la TSA.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Cada candado ligero viene con una garantía de devolución de dinero del 100%, sin condiciones. Las instrucciones vienen con cada compra de candado de equipaje.
Bestseller No. 7
Paquete con 5 Candados para Equipaje TSA con Combinación de 4 Dígitos – Candado Resistente para...
  • EL CANDADO MÁS DURADERO Y APROBADO POR LA TSA: Cada candado de viaje TavelMore está 100% certificado por Travel Sentry y ha sido concebido para ser el candado para equipaje más fuerte y confiable del mercado. Los detectores de la TSA usan códigos y mecanismos para abrir los candados de forma segura. El cuerpo del candado es de una aleación de zinc de alta resistencia, el arco es de acero endurecido y los mecanismos internos patentados pueden soportar tanta fuerza que garantizamos nuestro product
  • DIFERENTES USOS: Puedes usar el candado de combinaciones de TravelMore en una amplia variedad de artículos, además del equipaje o las maletas. Puedes usar este fuerte candado en mochilas con cremallera, equipaje, casilleros, estuches de pelícano, maletín para armas, gabinetes, cajas de herramientas o mochilas para golf o para laptop.
  • COMBINACIÓN DE 4 DÍGITOS SIN LLAVE: ¡Elije la combinación de 4 dígitos de tu preferencia que te sea fácil recordar para una mayor seguridad y sin necesidad de llaves! Las instrucciones están incluidas.
  • GARANTÍA ABSOLUTA DE POR VIDA: Cada candado pequeño de combinación para vuelos incluye una garantía de devolución de dinero sin condiciones del 100%. ¡Si no estás totalmente feliz con nuestro producto, contáctanos y haremos todo lo posible para solucionarlo!
  • 5 CANDADOS PARA EQUIPAJE NEGROS: Recibirás un paquete de cinco candados para equipaje aprobados por la TSA.
Bestseller No. 8
SAMSONITE Global Travel Accessories - TSA Three Dial Light Combi Candado para equipaje 7 centimeters...
  • Candado para equipaje
  • Mecanismo de triple dígito
  • Con múltiples combinaciones posibles
  • Diseñado para mejorar la seguridad de tu equipaje
Bestseller No. 9
SAMSONITE Global Travel Accessories - Three Dial TSA Cable Candado para Equipaje 10 Centimeters 1...
  • Candado para equipaje
  • Mecanismo de triple dígito
  • Con múltiples combinaciones posibles
  • Diseñado para mejorar la seguridad de tu equipaje
Bestseller No. 10
OW-Travel Candado de Cable con Llave TSA, Cable Acero Plastificado. Candado para Taquilla. Candados...
  • ✅【 ALTA CALIDAD 】Los candados llave de cable TSA más seguros para equipaje de viaje. DUPLIQUE SU SEGURIDAD con este candado de seguridad: A diferencia de los Candados con llave pequeños 'de imitación'. Los candados maletas cable con llaves de OW-Travel están hechos de la más resistente aleación de zinc, haciendo que sea prácticamente imposible cortarlos o romperlos. SIN COMBINACIÓN DE 3 DÍGITOS O 4 DÍGITOS para recordar. Un código menos. Sólo buenas llaves pasadas de moda.
  • ✅【 CANDADO TSA HOMOLOGADO 】TSA Candado de equipaje aceptado y reconocido - SPECIAL KEY COMPLIANT TSA LOCK (PUEDE PARA SER ABIERTO POR LLAVE MAESTRA ESPECIALE). Nunca vuelva a llegar con el bolsa viaje, fundas maletas o bolso maleta destruido. Especialmente en los Estados Unidos, EEUU. Cerradura TSA de OW-Travel se ha asegurado que su equipaje de viaje pueda ser abierto por TODOS los operadores de la TSA, ahorrándole cientos de euros en daños. Un candado viaje y un candado de seguridad.
  • ✅【 FÁCIL DE USAR 】Candados misma llave- Todos Los Candados TSA Del Paquete Tienen La Misma candado llaves: Cualquier llave de las recibidas abre cualquier candado aprobado por la TSA. SIN NÚMEROS. NO HAY DÍGITOS PARA GIRAR. No hay instrucciones necesarias. Pon la llave en el candado y gira. INSTRUCCIONES SIMPLES, que incluso un niño de 8 años puede seguir.
  • ✅【 MÚLTIPLES USOS 】Las cerraduras OW-Travel se pueden usar cuando viajan utilizar para bolsas viaje: equipaje, maletas, maleta de mano o mochila. Un candado taquilla tiene muchos usos. Se pueden usar en casa, en la escuela, en el gimnasio como: candados taquillas gimnasio o en la cremallera de su mochila, bagage, gimnasio, estuche de pelícano, maleta, maletín, armarios herramientas, maletin herramienta, gym lock o bolsos portátil. Es un candado con clave taquilla gimnasio muy popular.
  • ✅【 SATISFACCIÓN TOTAL GARANTIZADA O LE DEVOLVEMOS SU DINERO 】Los candados viaje con llaves son accesorios viaje avion imprescindibles para candado maleta viaje y candado mochila. También, candado con llave taquilla y candado gimnasio. Candado llave anti robo disponible en un pack o multipack. Si está buscando un candado pequeño, un candado grande o candado cable, OW-Travel tiene uno. Regalos ideales para un hombre y una mujer. ¡Haz clic en el botón de "Añadir a la Cesta".

Modelos

Algunos de los modelos más populares entre los candados TSA para maletas son los siguientes;

  • Candados BV: Este candado de cable esta aprobado por Sentry, tiene 3 diales de combinación y es compatible con candados TSA. Puede usarse para maletas y mochilas. Recomendado para objetos pequeños.
  • Candados Blueteach: Es un candado muy fácil de utilizar y cuenta con 3 dígitos. La combinación puede cambiarse las veces que quieras, esta aprobado por la TSA y Sentry. Es un modelo compacto y ligero.
  • Pack 4 candados TSA – Trixies: Vienen en un pack de 4 de varios colores, cuentan con una combinación de 4 dígitos con diales precisos. Gracias a su tamaño puedes usarlo tanto para mochilas para el colegio, casilleros y equipaje. Puedes cambiar el código las veces que quieres.
  • Candados TSA- Globeproof: Este modelo cuenta con colores vibrantes y cuenta con una combinación de 3 dígitos individual.  Este candado esta fabricado con nailon antideslizante y cierre de ABS. Esta diseñada para resguardar tu maleta a lo largo y a lo alto y así evitando que se abra.

Candados con llave

Este tipo de candados requieren utilizar una llave para ser abiertos, la particularidad de estos es que nos servirian para cerrar alguna taquilla o consigna a lo largo de nuestro viaje.

 

Los candados son un sistema de seguridad para la apertura rápida de nuestra maleta/mochila sobre todo para los momentos donde no podemos estar con nuestro equipaje a si que si no es con una técnica destructiva nuestro equipaje tendrán un plus de seguridad

Podemos implementar medidadas de seguridad como envolverla en plastico, ponerle cinta en la cremallera para saber si se ha manipulado pero todo esto dependera de cual sea nuestro destino

SAMSONITE Global Travel Accessories - Three Dial TSA Combi Candado para Equipaje 7 Centimeters 1 Naranja (Orange)

18,00
15,66  disponible
1 Nuevo Desde 15,66€
Envío gratuito
Comprar ahora
Amazon.es
A partir de

Características

  • Samsonite Global Travel Accessories para asegurar sus efectos personales y para un viaje cómodo
  • Disponible en varios colores
  • Contiene 2 piezas
  • Garantía global limitada de 2 años

Fosmon candado Maleta, candado TSA candado combinacion Candados de Seguridad

16,99  disponible
1 Nuevo Desde 16,99€
Envío gratuito
Comprar ahora
Amazon.es
A partir de

Características

  • [BLOQUEO APROBADO POR TSA CON INDICADOR DE ALERTA]: Permite que su equipaje sea inspeccionado por autoridades especiales sin daños en su cerradura o bolsa. El indicador de alerta le permite saber que su bolsa ha sido abierta e inspeccionada.
  • [MATERIAL DURADERO]: Construido con aleación de zinc y capaz de soportar los rigores del manejo de equipaje
  • [COMBINACIÓN 3-DIAL]: Cientos de posibles combinaciones hacen más difícil de romper
  • [USO MÚLTIPLE]: Se puede utilizar para viajar o varios armarios como albergues, gimnasio, parques acuáticos, etc.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE VIDA]: Satisfacción garantizada

TRIXES Paquete Familiar de 4 Candados TSA para Equipaje o Casilleros Escolares

19,99  disponible
2 Nuevo Desde 19,99€
Comprar ahora
Amazon.es
A partir de

Características

  • APROBADO POR LA TSA; La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) acepta y reconoce candados que usan el sistema Travel Sentry
  • 4 COMBINACIÓN DE DÍGITOS; Cerradura de combinación de 4 dígitos para mayor seguridad
  • PERSONALIZAR; Cada candado se puede configurar para que tengas tu propia combinación, y las combinaciones se pueden restablecer tantas veces como quieras (el número original es 0-0-0-0)
  • APLICACIONES; Perfecto para equipaje, maletas, taquillas y cremalleras de mochila. ¡No es necesario recordar ni almacenar una llave!
  • COLORES; 4 candados, cada uno con un color diferente: Naranja, Rosa, Verde y Azul

Paquete De 4 Candados para Equipaje De Llave Aprobado por La TSA – Candado De Mini-Llave Ultra Seguro Y Flexible – Material De Aleación De Zinc (Negro)

15,99  disponible
1 Nuevo Desde 15,99€
Envío gratuito
Comprar ahora
Amazon.es
A partir de

Características

  • DISEÑO ÚNICO Y NOVEDOSO APROBADO POR LA TSA: Este un tipo único de candado de cilindro recto con llaves para equipaje es un candado TSA resistente, elegante y bien diseñado. El vástago del cable recto y el cilindro del candado proveen de una apariencia única. Nuestro candado de viaje cumple al 100% con Travel Sentry, lo que permite a la seguridad del aeropuerto desbloquear, inspeccionar y volver a bloquear el equipaje sin cortar o dañar el candado.
  • TODOS LOS CANDADOS DEL PAQUETE TIENEN LA MISMA LLAVE: Cualquier llave de las recibidas abre cualquier candado aprobado por la TSA
  • DURADERO, CONFIABLE Y MEJOR CALIDAD: nuestros candados de equipaje con certificación TSA fueron diseñados teniendo en mente la durabilidad y están hechos de una aleación de zinc de alta resistencia para brindar seguridad de por vida.
  • FÁCIL DE USAR Y MÚLTIPLES USOS: Nuestro candado de llave TSA de diseño exclusivo viene con un vástago de cable desmontable. Este vástago se desliza fácilmente a través de tirones de cremalleras, bolsas de lona, cierres de bolsos, bolsas de computadora, mochilas, maletas, maletines y la mayoría de los artículos de mano. Este pequeño candado está diseñado para aplicaciones más pequeñas. Incluye dos llaves, puede utilizarse como cualquier otro candado regular de cremallera.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: cada candado de combinación viene con una garantía del 100% o devolución de dinero sin condiciones. Las instrucciones vienen con cada compra de candado de equipaje.

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados