Saltar al contenido
BolsosyCarteras.es

Las mejores mochilas, tipos y usos

Las mochilas

La mochila es un objeto fundamental que debemos tener en nuestro armario, ya que nos permite transportar nuestros utensilios en el día a día de un lado a otro, de manera cómoda y efectiva.

La mochila o morral comparten la función como los bolsos pero las mochilas aparte de llevarse con asas colgada en nuestra espalda o delante sirve para llevar mas cantidad o objetos más voluminosos o delicados, como puede ser ordenadores o tablets en una mochila urbana o un equipo de acampada en una mochila de excursión o campo

Si aún no tienes la tuya, o si quieres comprar una mochila nueva, en este espacio te ofrecemos la oportunidad de que conozcas los tipos de mochilas que existen para que selecciones la que más se adapte a tus necesidades.

  • Mochila escolar:  La más solicitada por las personas una vez los pequeños comienzan su año escolar, siempre este tipo de mochila acompañará al estudiante en su travesía por el aprendizaje, lo que resulta muy conveniente ya que la selección de una mochila escolar de buena calidad y de un tamaño adecuado podrá servir para varios años de estudio.

 

Este tipo de mochila cuenta con un plus, y es que debido a los distintos diseños que existen en el mercado, sirven tanto para el estudio como para el transporte de otro tipo de utensilios en otras eventualidades, tanto chicos como adultos pueden utilizarla. La compra de una mochila escolar es una decisión estratégica y bastante conveniente.

Mochilas bandoleras

Mejores Mochilas bandolera: Es el tipo de mochila ideal para las personas a las cuales no les gusta complicarse la ...
Leer Más

Mochila wayuu

Mochila tradicional wayuu: Es una hermosa mochila tejida creada en material completamente resistente y de calidad, que permite transportar una ...
Leer Más

Mochilas tacticas

Mejores Mochilas de tácticas: Este tipo de mochila representa la modernidad en toda su esencia, pues cuenta con distintos compartimientos ...
Leer Más

Mochilas de hidratación

Que son las Mochilas de hidratación: Es una mochila completamente necesaria para los deportistas amantes de la aventura extrema, sobre ...
Leer Más

Mochilas de moto

Mejores Mochilas de moto: Para los amantes de la adrenalina, de esas personas a las cuales les encanta viajar en ...
Leer Más

Mochila para perros

Las Mochila para perros: Ideal para pasear a tu mascota de la manera más cómoda posible. Este tipo de mochila ...
Leer Más

Mejores mochilas para viaje

Mochila de viaje: Lo ideal de este tipo de mochila es su tamaño, pues ha sido pensado para que el ...
Leer Más

Mochilas neveras

Mochila nevera: Las preocupaciones por mantener la comida en buen estado al ir de viaje se acabaron, la mochila nevera ...
Leer Más

Las mejores mochilas y maletas para guarderia

Mochila de guardería: Las mamás y papas siempre quieren lo mejor para sus hijos, por eso, en la etapa inicial ...
Leer Más

Mochilas para portatiles o laptops

La Mochila para portátil: Comprar una mochila de estas es indispensable en la actualidad, pues hoy en día todos salimos ...
Leer Más

Mochilas con ruedas

Las mejores mochila con ruedas: Este tipo de mochila es ideal para ir de viaje, ya que el llevarla sobre ...
Leer Más

Mochilas para hombre

Mochila de hombre: Para los caballeros también existe una excelente oferta de mochilas en el mercado. La mochila para hombre ...
Leer Más

La mochila o morral usos

Es u tipo de bolso que ha sido diseñado para portar en la espalda y que cuenta con una gran capacidad para resguardar cualquier tipo de objetos, capaz de aguantar una buena cantidad de peso sin que sea incómodo para la persona que la porte, ya que cuenta con un sistema de correas que pasan por los hombros, y en algunas ocasiones, también se atan a la cintura.

Este tipo de bolso es ideal para los deportes extremos, así como para uso de cazadores y excursionistas, siendo evidente el hecho de que por la manera en la cual brinda comodidad y soporte, todas y cada una de las personas cuentan con una mochila en su armario para estar a la vanguardia de las ocasiones que ameriten un bolso todo terreno.

Existen diversos modelos de mochilas, destinados a actividades como la escalada, el senderismo, para viaje, para uso militar, e incluso para el porte de objetos de bebés.

Principales marcas de mochilas

En el mercado existen una serie de mochilas que nos hacen un tanto difícil la elección, por lo que si queremos un producto de calidad es importante fijarse en el material y el tipo de confección con el que han sido creadas, tomando en cuenta que existen marcas líderes en la industria de la moda que han logrado su éxito por la calidad en cuanto a fabricación de mochilas se refiere.

Por esta razón, dentro de las mejores mochilas que existen en el mundo hemos de destacar marcas como:

The North Face:

Surgió en el año 1964 en California, logrando convertirse en una de las principales empresas de mochilas en el mundo por la calidad de sus productos, contando con mochilas desde 20 hasta 50 litros, siendo las más destacadas en el mercado, la Borealis, Jester, Vault y Surge.

EastPak:

Originaria de Boston desde el año 1952, esta famosa empresa de mochilas se dio a conocer por la calidad de su producto y por la garantía de 30 años de duración del mismo, enfocándose en la fabricación de mochilas casuales y de viaje de hasta 50 litros. Las más reconocidas en el mercado son, Provider, Extrafloid, Hutson y Bust Mc.

Samsonite:

Esta prestigiosa marca de mochilas originaria de Denver Colorado, ha logrado su éxito por la calidad de sus mochilas y maletas, creando mochilas casuales, maletas y bolsas para portátiles, todas con capacidad de hasta 29 litros, siendo las más populares, Guardit que es un modelo que viene con ruedas y sin ruedas, Rewind, Paradiver y Vectura.

Thule:

Una empresa Sueca que se ha convertido en una de las más importantes fabricadoras de mochilas, ofreciendo mochilas con capacidad desde los 11 hasta los 80 litros, siendo las más populares, Altrail 45 L, Stir 35 L, Stir 15 L y Lithos Backpack 16 L.

Helly Hansen:

Empresa Noruega dedicada a la fabricación de las mejores mochilas para los amantes de la aventura extrema, como esquiadores, navegantes, exploradores, destacando la calidad y el soporte en mochilas con capacidad de hasta 33 litros. Las más populares en el mercado son, Stockholm Backpack, Vanir Backpack, Dublin Backpack y Loke Backpack.

Pero esto no termina aquí, la verdad es que son miles las marcas de las mejores mochilas que han logrado gran popularidad en el mundo, destacando también marcas como Patagonia, Burton, Piquadro, Roncato, Highlander, Osprey, Dakine, Deuter, Vaude, Slazenger, Karrimor, entre otras.

Reflexión de las mochilas

Estos son los tipos de mochilas que se encuentran en el mercado y que resultan realmente indispensables según la necesidad de cada usuario, por lo que a la hora de hacer compra de una de ellas es importante tomar en cuenta los aspectos que queremos cubrir para poder elegir la indicada.

Todos los modelos son indispensables, así que poco a poco con  el tiempo te darás cuenta de que tienes una de cada una y habrá sido la mejor inversión que habrás hecho en tu vida.

De diferentes tamaños, colores, texturas, materiales, compartimientos, en el mercado existe una amplia gama de mochilas esperando para cubrir tus necesidades y hacerte ver bien mientras disfrutas de poder transportar tus objetos de forma cómoda y segura.

Incluso una sola mochila se puede convertir en todas las demás, solo es cuestión de medir la calidad y el soporte de la misma a la hora de elegirla, no esperes más y comienza a visualizar el tipo de mochila que deseas para que logres tenerla contigo en poco tiempo

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados