Saltar al contenido
BolsosyCarteras.es

TIPOS DE CARTERAS DE HOMBRE

Mejores carteras para hombre

 

El comprar una cartera para hombre en estos tiempos se ha vuelto una actividad bastante entretenida, pues en el mercado existe diversidad de modelos los cuales cumplen con todos los estándares y los diferentes gustos.

Por esta razón, para hacer mucho más placentera tu experiencia en la compra de la cartera ideal para hombre, hablaremos sobre los distintos tipos que existen y la función que cumple cada una.

Cartera para hombre estilo amaricano

Cartera de formato americano: Esta cartera para hombre cuenta con un formato distinto al de los anteriores, ya que se ...
Leer Más

Cartera para hombre sencilla

Cartera billetero sencilla: La inversión en este tipo de cartera es inteligente, pues su diseño hace que sea discreta por ...
Leer Más

Cartera para hombre tipo billetero

Cartera tipo billetero: Esta es la principal en la vida de un hombre, invertir en este tipo de carteras es ...
Leer Más

Cartera con monedero:

Dos en uno, este tipo de cartera para hombre resulta una inversión inteligente ya que se tiene todo en un solo producto. El monedero ha de estar ubicado en la parte exterior o interior y cuenta con una serie de compartimientos ideales para guardar todo en perfecto orden, además, cuenta con cremalleras seguras tanto de cierre como de broche que se adaptan a las diferentes necesidades.

Cartera Slim:

Este es el tipo de cartera pequeña muy solicitada por los caballeros, ya que por lo general a los hombres no les gusta llevar nada consigo, y una cartera que no ocupe espacio es lo ideal. Su inversión se hace pensando en poder portarla en el bolsillo del pantalón sin problema alguno, y aunque es un diseño pequeño, cuenta con una gran capacidad para guardar una buena cantidad de tarjetas y billetes.

Cartera Tarjeteros:

La inversión en un tarjetero es estratégica, pues aunque han sido creados para el porte de tarjetas, los caballeros se la han ingeniado y han logrado darle muchos usos. Permite tener las tarjetas en orden y a la mano siempre, además de que su diseño compacto y ligero hace que la experiencia de portarla consigo sea cómoda y placentera.

La compra de la cartera ideal

Para lograr comprar la cartera ideal para cada hombre, es preciso conocerlo y detallar bien qué es lo que le gusta y la manera en la cual acostumbra a portar su dinero consigo, ya que el tamaño tiene mucho que ver en la inversión, existen hombres discretos y otros a los cuales les gusta presumir lo que tienen, por lo que, lo ideal es tomar medidas antes de escoger.

Y como la industria de la moda no se conforma con nada, en el mercado existe gran diversidad de modelos, colores, texturas y materiales, por lo que también se debe tomar en cuenta si el hombre prefiere una cartera de tela, de cuero o de cualquier otro material.

Diseños de las carteras para hombre

Los diseños también son distintos, así que a la hora de comprar, el entretenimiento se encuentra en poder detallar bien la estructura o el diseño de cada una y escoger una cartera para hombre vistosa, elegante y masculina.

En la actualidad se ha logrado que este accesorio de hombre cobre vida y que sea visto como una opción de moda y buen estilismo, lo que indica que la típica cartera común sin ningún atractivo ha quedado de lado para generar más modelos en distintos colores que marcan la diferencia.

Cada vez son más hombres los que se unen al concepto de moda y buen gusto, hombres a los cuales les gusta verse y sentirse bien, y eso implica tener una buena cartera para mostrar a la hora de sacar el dinero para pagar una cena romántica e impresionar aun más a la chica que está a su lado y a la que lo está atendiendo.

Los diferentes diseños se adaptan al hombre de hoy, elegante, con buen porte y buena presencia, como dicen por ahí, al hombre se conoce por su cartera, así que tener una cartera en buen estado, que sea atractiva, elegante y llamativa es el primer paso para conquistar.

Si eres hombre, deja atrás los prejuicios y prueba algo diferente, da un vistazo a todas las opciones que existen en el mercado y escoge las que más te llamen la atención, puedes jugar a combinar tu cartera con la gama de colores que sueles utilizar en tu vestuario.

Otro dato importante para estar siempre presentable, es no dejar que la cartera se deteriore y seguirla utilizando, si tu cartera está vieja y en malas condiciones, no esperes más y ve por una nueva, los cambios en tu vida son buenos y si comienzas por comprar una nueva cartera comenzarás a ver de nuevo la prosperidad y la abundancia en tu vida.

Tipos y diseños de carteras para hombre más famosos

Ahora ben, para tener un concepto más claro del diseño que representa a cada hombre, hemos de hablar de la forma en la cual se abren los distintos tipos de carteras y el diseño que las caracteriza.

Cartera para hombres Bifold:

Este tipo de cartera o billetera se abre en forma de libro, lo que indica que cuenta con dos compartimientos, su uso es muy común y en su selección más notable se encuentra la cartera americana de la que hablamos anteriormente. Su diseño es ideal para los hombres prácticos a los cuales no les gusta complicarse la vida con cremalleras, solo se saca la billetera del bolsillo y se abre de forma inmediata.

Bestseller No. 1
wilbest® Carteras Hombre, Billetera Hombre Bifold Delgada con RFID, 10 Ranuras para Tarjetas...
  • Alta Capacidad: Multifunción & BI-FOLD-La cartera RFID Bi-fold fina negra minimalista ofrece seguridad y funcionalidad. Tiene una ventana de acceso rápido que permite un acceso rápido cuando se viaja o en la tienda o en el lugar de trabajo, un bolsillo para monedas, 2 compartimentos para billetes, recibos o tarjetas y 9 ranuras para tarjetas para transportar todas las tarjetas. Es genial para el uso diario, manteniendo todas las tarjetas y dinero en efectivo seguro y organizado.
  • Cuero Genuino y sin Olor y ArtesanÍa Exquisita-El llavero y carteras para hombres de color negro está hecho a mano con cuero suave de piel de vaca genuina de grado A, cómodo al tacto que brinda una sensación de lujo y garantiza un uso duradero. Tiene un diseño elegante y liviano (tamaño: 11.5 x 9.5 x 1.5 cm) fácil de llevar y va bien con jeans o traje. Sin olor, olor a cuero fresco. Y el acabado premium cosido a mano aumenta su calidad y hace que la billetera sea más duradera.
  • Protección de Bloqueo RFID-Mientras que otros sufren el robo de identidad, usted no lo hará. Cartera hombre clásica está equipada con la función avanzada de bloqueo RFID. Además de poder almacenar billetes y tarjetas, y está protegido contra escaneos RFID NFC y BLE injustificados. Probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones, protegiendo la valiosa información almacenada en chips RFID para que no sea robada.
  • 3 Juego Gratuito: Llavero de Cuero de Acero Inoxidable y Postal y Caja de Regalo-La billetera hombre wilbest Black viene con un elegante juego de llaveros (Tamaño: 8.5 x 3 cm) que está hecho con acero inoxidable fino y cuero genuino. Es seguro llamar la atención cuando se muestra. Una postal GRATIS, puede escribir su bendición cuando la use como regalo en nuestra exquisita caja de regalo negra gratis.
  • Set de Regalo Perfecto-Regalos ideal para hombres, hermanos, cónyuges, caballeros, jefes, novios, compañeros de trabajo, día del padre, Navidad, cumpleaños, aniversario, para el marido, papá y tío, de los viajeros, regalo general para mostrar aprecio. Ten en cuenta que algunas insignias de identificación, tarjetas de acceso y la cámara de hoteles de tarjetas funcionan a 125 KHz no bloquearán la señal.
Bestseller No. 2
Cartera Hombre Monedero de Cuero con RFID Bloqueo Billetera Piel Hombre y Monedero con Cremallera,...
  • Compartimiento múltiple:Billeteras hombre tiene 14 ranuras para tarjetas;1 ventana de ID;1 ranura para tarjeta SD / SIM;2 compartimentos de billetes;3 bolsillos para monedas con cremallera. Clasifique el dinero y las tarjetas para una fácil colocación y remoción para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Bloqueo y Protección RFID:Carteras hombre cuero con el material de bloqueo de RFID, este soporte de tarjeta protege sus datos contra el robo de identidad electrónico. cadena de acero antirrobo desmontable para billetera Hombre cuero protege su tarjeta y su dinero.
  • Cartera de Piel:Carteras de Piel Hombre está hecha de cuero de alta calidad para una sensación suave y cómoda. los puntos internos y externos son suficientemente fuertes. lujoso y duradero..
  • Dimensiones:Carteras Hombre Cremallera Dimensiones(cuando está cerrado)9cmx2.5cmx11.5cm.Adecuado para viajes diarios, compras y fácil de mantener. cadena de seguridad mide aproximadamente 26 cm y cierra completamente los pantalones para una salida segura.
  • Regalo Perfecto:Hombre con Monedero viene con usted en una elegante caja de regalo negra. puede regalar el cartera piel hombre para cualquier ocasión, ya sea para el día del padre, cumpleaños, navidad, día de san valentín, semana santa, etc.

 

Cartera para hombres Trifold:

Su diseño se encuentra inspirado en la estructura de un tríptico, es decir, no abre por la mitad sino que abre en tres partes iguales. Este modelo permite al hombre portar mucha más documentación, pero todo en perfecto orden, contando con mayor capacidad que el modelo anterior, pero siendo lo suficiente compacta para poder entrar en el bolsillo del pantalón sin problema.

Bestseller No. 1
Columbia Cartera para Hombre. Lofton marrón. Talla única
  • Protección RFID: Mantente protegido contra el robo inalámbrico 2.0 con tu nueva cartera Columbia. El forro RFID proporciona un nivel adicional de protección para tus datos sensibles desde tu tarjeta de crédito o tarjeta de identificación. Mantén tu cartera cerca para que el forro RFID se active.
  • Capacidad adicional: nuestra cartera plegable de 3 pliegues cuenta con 6 ranuras para tarjetas de crédito, 2 ranuras y 1 ventana central para tarjetas de identificación con deslizador para el pulgar para un acceso rápido y fácil a tu tarjeta de identificación o carnet de conducir. Utiliza el compartimento extra grande para guardar tus facturas y notas
  • Silueta de triple pliegue: la silueta triple de nuestra cartera Columbia te ofrece una capacidad de almacenamiento adicional. Puedes llevar tus tarjetas importantes y algo más mientras te mantienen ordenadas y organizadas. El diseño delgado hace que la cartera sea perfecta para caber en tu bolsillo.
  • Diseño atemporal: nuestros diseñadores Columbia han diseñado esta silueta de triple pliegue para combinar una cartera duradera e informal que se puede combinar con cualquier atuendo. Las costuras tonales y el logotipo de piel dan un toque clásico
  • COLUMBIA GARANTÍA: en Columbia obtenemos solo los mejores materiales para la fabricación de nuestros productos de alta calidad. Este cinturón de ropa no es una excepción y te ofrece un accesorio duradero en el que puedes confiar y llevar con orgullo en el trabajo
Bestseller No. 2
Cartera Trifold Colorblocked Hunter para Hombre, Negro/marrón, Talla única
  • Brand: Timberland wallets male Model: D87221/77
  • Material: 100% piel de cuero genuino
  • Color: Black/Brown Multy-Color
  • Carteras
Bestseller No. 3
Tommy Hilfiger Logan Trifold – Cartera de piel Para Hombre - negro - talla única
  • Cartera Trifold con pespuntes de contraste y logotipo empotrado
  • Incluye una caja de regalo que se puede utilizar como una bandeja para la billetera.

Cartera para hombres de gran capacidad:

Este es un modelo bastante grande que cuenta con varios compartimientos lo que permite poder guardar una buena cantidad de documentos, dinero, y otros accesorios que el hombre desee portar. Aunque el llevarla en el bolsillo no es lo ideal, en el mercado existen modelos muy elegantes y pretenciosos para que el caballero porte su billetera en la mano sin dejar de lado la elegancia y el buen gusto, incluso esto da un toque de atractivo que a las mujeres les encanta.

RebajasBestseller No. 1
wilbest® Cartera Hombre Cuero, Cartera con Bloqueador RFID de Gran Capacidad 15 Bolsas en Total,...
  • Gran Capacidad: Suficientes Ranuras para Tarjetas-La cartera hombre cuero tiene gran capacidad que consiste en 12 ranuras para tarjeta. Suficiente para cualquier caso. 10 ranuras para tarjeta, 2 ventanas para su ID. Una de las ventana es ocultada que protege su personalidad. Las ranuras a la derecha también sirven para guardar facturas o cualquier hojitas de papel que necesita.
  • 2 Bolsas para Efectivo 1 Bolsas con Cremallera-La Billetera Hombre de Piel dispone de 2 bolsas para efectivo. Coloque las billetes en un sitio fácil de guardar y sacar para satisfacer sus necesidades diarias. Contiene una bolsas con cremallera, evita la posibilidad de que sus monedas se caiga y se pierda.
  • Billetera de Cuero-La billetera es de cuero de alta calidad muy bien hecha. Es agradable y suave, confortable al tacto y ultraligera, pesa 0.09kg. Con un tamaño adecuado: 12.5x10.5x2. Es una cartera perfecta para personas con tarjeta y dinero múltiples.
  • Función de Antirrobo RFID- Bloquee la señal de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir e identificación con foto, y proteja el almacenamiento de chip rfid para que no se robe información valiosa. algunos identificadores, tarjetas de paso y tarjetas de habitación de hotel. Proteger su privacidad.
  • Regalo Ideal-La cartera hombre es de un estilo elegante, color negro y llegará en una caja negra. En la caja también hay una tarjeta de regalo. Puede escribir las frases de felicitación en la tarjeta y lo regala con la cartera a su padre, amigo, novio y colega. Muestra su amor a los que le importan.
RebajasBestseller No. 2
Bolso de Mano de los Hombres Bolso Largo de Gran Capacidad Monedero multifunción con Cremallera...
  • PRÁCTICO Y CORTADO: El grosor de la billetera para hombre es de aproximadamente 1 cm a 2 cm. Puede poner esta billetera delgada en el bolsillo delantero o en el bolsillo del pantalón. Puede insertar o sacar la tarjeta de identificación y la licencia de conducir, y las tarjetas de crédito salen rápidamente.
  • Cartera de diseño para hombre con bloqueo RFID. Cartera de cuero negro para hombre con bolsillo con cremallera. Mejor billetera para hombre.
  • MODA Y ESTILO: la elegancia, la comodidad y el estilo simple hacen de esta delgada billetera de cuero ideal para viajes, compras, negocios, citas.
  • GRAN REGALO PARA HOMBRES: esta billetera es un regalo sorprendente para su esposo, novio, padre, hermano o amigo con esta elegante billetera de cuero.
  • NUESTRA GARANTÍA Y SERVICIO: Prometemos un reembolso de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución una vez que recibamos su correo electrónico.
Bestseller No. 3
Faneam Cartera Hombre Cuero Autentico Billetera Hombre Piel, Cartera Hombre con Cremallera & Ranuras...
  • 1.Bloqueo RFID Tecnología: esta RFID cartera hombre pequeña está equipada con tecnología de RFID, que puede proteger su información personal; Faneam cartera de cuero para hombre está hecha de cuero original, el material es muy suave y tiene un diseño clásico.
  • 2.Estructura Excelente: esta RFID billetera hombre pequeña viene con 1 bolsillo principal para efectivo, 8 ranuras para tarjetas(incluyendo 2 ventana de ID), Además, la cartera contiene un monedero con boton de acero inoxidable. El Faneam cartera hombre piel los hombres debe ser perfecto para sus necesidades diarias, especialmente cuando viaja.
  • 3.Regalos Ideales para Hombres: las monedero hombre pequeño vienen con una exquisita caja de regalo; Le proporcionaría mucha comodidad, no las encontrará en muchas carteras. Regalo ideal para cualquier caballero como regalos en cumpleaños, San Valentín, Aniversarios, día del padre, día de acción de gracias, Navidad.
  • 4.Ahorro de Espacio y Fácil de Cargar: Dimensión: 11 * 9.5 * 2 cm / 4.3 * 3.7 * 0.8 pulgadas; La billetera hombre cuero es fácil de llevar en sus bolsillos o en su bolso, mochila u otras bolsas de mano.
  • 5.Garantía 100% Satisfecha: Por favor no dude en contactarnos si hay alguna confusión acerca de esta billetera hombre con cremallera. 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN de dinero en 30 días por cualquier motivo.

Cartera para hombres Minimalista:

Este modelo en pequeñas dimensiones es para el hombre práctico que no lleva mucho consigo. Una cartera pequeña que cuenta con la capacidad para lo necesario, un par de tarjetas y billetes necesarios para el día a día. Se guarda en el bolsillo sin inconveniente alguno o no representa ningún tipo de carga para el caballero.

Cartera para hombres con cierre:

Un diseño creado para el hombre que tiene como prioridad su seguridad y la de su documentación. En el mercado existen muchos modelos de diferentes tamaños, por lo que el cierre no implica que no se pueda llevar en el bolsillo.

Bestseller No. 1
JAIMIE JACOBS Cartera Hombre Nano Boy Cartera Minimalista Slim Wallet Cartera Clip Cartera Pequeña...
  • LA MINICARTERA PERFECTA: ofrece un amplio espacio para billetes, monedas y hasta 13 tarjetas. Esta cartera posee un formato para tarjetas (de crédito y de débito, carné de conducir, carné de identidad, etc.)
  • RANURA DE ACCESO RÁPIDO PARA TARJETAS: utilice el compartimento de inserción en la parte frontal de la cartera para la tarjeta que más use. Este compartimento especial ofrece un acceso rápido.
  • ESPACIO PARA CADA TARJETA: utilice el compartimento principal para el resto de tarjetas. La cinta de tracción de la minicartera también permite acceder a la tarjeta necesaria incluso cuando se llevan muchas tarjetas. Compartimento por separado para billetes y monedas.
  • MUCHO MÁS QUE SÓLO UN PORTATARJETAS: la cartera de caballero posee un compartimento por separado para una llave, monedas y billetes plegados.
  • MODERNA Y ROBUSTA: nuestra Nano Boy es fabricada a mano en Europa a partir de elástico y cuero de alta calidad y lleva un cosido doble, para que se pueda usar a diario. Sin embargo, tiene una durabilidad larga. Está fabricada a partir de elástico y cuero de alta calidad y lleva un cosido doble, para que se pueda usar a diario y, sin embargo, dure mucho tiempo. Ofrecemos 3 años de garantía.
Bestseller No. 2
Carteras Hombre Pequeña Cartera Hombre Piel con Monedero Hombre Pequeño Cremallera Cartera...
  • ✔ 【LIGERO Y DE GRAN CAPACIDAD】Carteras hombre pequeña es pequeña y compacta, mide 9 x 7 x 1.7 cm. 7 ranuras para tarjetas (14 tarjetas), 1 de las cuales es una ventana de identificación ovalada (portatarjetas con tarjeta de identificación, tarjeta de identificación, tarjeta de identificación y tarjeta de fotografía), 2 compartimentos para billetes (algunos billetes plegables), 1 Mini monedero con cremallera (monedas y llaves).
  • ✔ 【ALTA CALIDAD: ELEGANTE Y REFINADA】 La cartera hombre piel con monedero delgada para hombre está hecha de cuero 100% afeitado y la capa exterior está hecha a mano. Costuras dobles adicionales en el exterior, elegantes y duraderas. Puede guardarlo fácilmente en su bolsillo delantero o en el bolsillo que desee.
  • ✔ 【CINTURóN DE GOMA RESISTENTE】Puede cerrar fácilmente la billetera y asegurar la información importante como tarjeta de identificación, tarjeta de crédito y billete en la billetera minimalista slim. Además, el sello de goma evita que la tarjeta se caiga accidentalmente
  • ✔ 【BLOQUEO RFID】 La billetera hombre RFID tiene una excelente función de barrera RFID. Las cartera hombre pequeña para hombres protegen sus tarjetas internas de manera confiable evitando que los lectores RFID / NFC roben datos y protejan su información personal.
  • ✔ 【REGALO PERFECTO】Cartera tarjetero hombre de regalo de cuero exquisita, adecuada para hombres, padre, esposo u otras ocasiones (cumpleaños, Pascua, Navidad, Día del Padre, día de la boda, Día de San Valentín) la caja de regalo más hermosa. Esta billetera de cuero es el mejor regalo para amigos.
Bestseller No. 3
JAIMIE JACOBS Cartera Hombre Nano Boy Pocket Cartera Minimalista Slim Wallet Cartera Clip Cartera...
  • LA MINICARTERA PERFECTA: ofrece un amplio espacio para billetes, monedas y hasta 13 tarjetas. Esta cartera posee un formato para tarjetas (de crédito y de débito, carné de conducir, carné de identidad, etc.)
  • RANURA DE ACCESO RÁPIDO PARA TARJETAS: utilice el compartimento de inserción en la parte frontal de la cartera para la tarjeta que más use. Este compartimento especial ofrece un acceso rápido.
  • ESPACIO PARA CADA TARJETA: utilice el compartimento principal para el resto de tarjetas. La cinta de tracción de la minicartera también permite acceder a la tarjeta necesaria incluso cuando se llevan muchas tarjetas. Compartimento por separado para billetes y monedas.
  • MUCHO MÁS QUE SÓLO UN PORTATARJETAS: la cartera de caballero posee un compartimento por separado para una llave, monedas y billetes plegados.
  • MODERNA Y ROBUSTA: nuestra Nano Boy es fabricada a mano en Europa a partir de elástico y cuero de alta calidad y lleva un cosido doble, para que se pueda usar a diario. Sin embargo, tiene una durabilidad larga. Está fabricada a partir de elástico y cuero de alta calidad y lleva un cosido doble, para que se pueda usar a diario y, sin embargo, dure mucho tiempo. Ofrecemos 3 años de garantía.

Cartera para hombres con broche:

Mucho más práctica para el hombre que no quiere lidiar con cierres. Es segura pero no tanto como la de cierre, sin embargo, resulta ideal para el caballero que no cuenta con la paciencia suficiente para estar lidiando con cierres que muchas veces se traban.

Bestseller No. 1
STILORD 'Finley' Cartera de Cuero para Hombres Protección RFID y NFC con Botón Pulsador Billetera...
  • Cartera de Cuero Para Hombres Protección RFID y NFC | pátina de cuero única | bolso de cuero representativo y noble para hombres | cartera con muchos compartimentos para tarjetas y bloqueador de RFID
  • CALIDAD DEL JOVEN FABRICANTE DE MERCADO: Formato compacto y con mucho espacio - el STILORD cabe en cualquier bolsillo del pantalón | Bolso de cuero en formato horizontal (horizontal)
  • MAYOR SEGURIDAD para dinero y tarjetas EC: Billetera con cierre a presión | Alta protección contra el robo de datos gracias a la capa protectora RFID integrada | Ahorro de espacio: no se necesitan fundas protectoras RFID independientes
  • Características: 2 x bolsillos de malla | 9 x compartimentos para tarjetas EC | 2 x compartimentos para billetes | 2 x bolsillo exterior | 2 x bolsillo interior | 1 x bolsillo para monedas con pulsador
  • Dimensiones (ancho x alto x fondo) : aprox. 12,5 cm x 9 cm x 2 cm | Material: cuero de vaca auténtico | Modelo: Finley | Peso: 118 gramos | Fabricante: STILORD | Para hombres | Diseño: Vintage / Retro | Entrega en una elegante caja de regalo negra
Bestseller No. 2
Cartera Hombre Marino Piel tratada LEGADO con Bandera España Cartera Ubrique Regalo Pulsera Bandera...
  • - CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: 1 Cartera de piel bandera españa + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar.
  • - DISEÑO - Cartera hombre piel con monedero con diseño ligero, pequeño y tiene gran capacidad para lo necesario y lo suficiente para el día a día: DNI, Carnet de conducir, tarjetas de crédito, tarjetas sanitarias, tarjetas de visita, ticket de compra, etc.
  • - PIEL DE VACA - Piel de toro, esta cartera hombre proteccion tarjetas, realizado en piel de vacuno, hecho en Ubrique España, por artesanos de cuero, de manera tradicional, con los más altos estándares de calidad.
  • - LEGADO - Presentamos esta cartera para hombre tarjetero, Legado es una marca con solera, y un gran bagaje en el sector de la piel, maestros guardicioneros que generación tras generación siguen mejorando técnicas para lograr productos únicos.
  • - DIMENSIONES - Cartera hecho en españa con tamaño de Billetera de cuero Longitud / anchura / altura - 11cm / 9cm / 1,5cm. * Nota: Solo se garantiza que el cliente recibirá lo que aparece publicado al adquirirlo a través del vendedor AADOMM.
Bestseller No. 3
Cartera Hombre LEGADO Marrón Piel tratada Cartera con Bandera de España Regalo Pulsera Bandera de...
  • - CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: 1 Cartera de piel bandera españa + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar.
  • - DISEÑO - Cartera hombre piel con monedero con diseño ligero, pequeño y tiene gran capacidad para lo necesario y lo suficiente para el día a día: DNI, Carnet de conducir, tarjetas de crédito, tarjetas sanitarias, tarjetas de visita, ticket de compra, etc.
  • - PIEL DE TORO - Fabricada con piel de vaca, esta cartera hombre proteccion tarjetas, realizado en piel de vacuno, hecho en Ubrique España, por artesanos de cuero, de manera tradicional, con los más altos estándares de calidad.
  • - LEGADO - Presentamos esta cartera para hombre tarjetero, Legado es una marca con solera, y un gran bagaje en el sector de la piel, maestros guardicioneros que generación tras generación siguen mejorando técnicas para lograr productos únicos.
  • - DIMENSIONES - Cartera hecho en españa con tamaño de Billetera de cuero Longitud / anchura / altura - 10cm / 8,5cm / 1,5cm. * Nota: Solo se garantiza que el cliente recibirá lo que aparece publicado al adquirirlo a través del vendedor AADOMM.
  • Cartera para smartphone, cartera y funda todo en uno:

Este tipo de carteras es un todo en uno transportando el smartphone movil y toda nuestra documentación junto con una bandolera es una idea practica si no llevamos bolsillos o no queremos tener todo repartido y así llevarlo en un solo lugar te dejo una entrada «AQUÍ»

 

Por esta razón, existe en el mercado gran variedad de diseños muy atractivos y masculinos para que el hombre porte su cartera en la mano sintiéndose orgulloso de lo que lleva consigo.

Caballeros, deben tomar en cuenta que en tácticas de conquista la cartera de hombre es uno de los elementos principales en los cuales al mujeres se fijan, así que si tienes una cartera que no te representa y que se encuentra en mal estado, no esperes más y ve a comprar una nueva que te de ese aire de grandeza y poder.

Vemingo Carteras de Hombre con Bolsillo de Moneda/Monedero con RFID Bloqueo para Tarjetas de...
Carteras Hombre Pequeña Cartera Hombre Piel con Monedero Hombre Pequeño Cremallera Cartera...
JAIMIE JACOBS Cartera Hombre Nano Boy Pocket Cartera Minimalista Slim Wallet Cartera Clip Cartera...
Cartera Hombre Monedero de Cuero con RFID Bloqueo Billetera Piel Hombre y Monedero con Cremallera,...
17,99 EUR
22,99 EUR
29,90 EUR
21,98 EUR
Vemingo Carteras de Hombre con Bolsillo de Moneda/Monedero con RFID Bloqueo para Tarjetas de...
Carteras Hombre Pequeña Cartera Hombre Piel con Monedero Hombre Pequeño Cremallera Cartera...
JAIMIE JACOBS Cartera Hombre Nano Boy Pocket Cartera Minimalista Slim Wallet Cartera Clip Cartera...
Cartera Hombre Monedero de Cuero con RFID Bloqueo Billetera Piel Hombre y Monedero con Cremallera,...
-
-
-
-
-
-
-
-
Vemingo Carteras de Hombre con Bolsillo de Moneda/Monedero con RFID Bloqueo para Tarjetas de...
17,99 EUR
Vemingo Carteras de Hombre con Bolsillo de Moneda/Monedero con RFID Bloqueo para Tarjetas de...
-
-
Carteras Hombre Pequeña Cartera Hombre Piel con Monedero Hombre Pequeño Cremallera Cartera...
22,99 EUR
Carteras Hombre Pequeña Cartera Hombre Piel con Monedero Hombre Pequeño Cremallera Cartera...
-
-
JAIMIE JACOBS Cartera Hombre Nano Boy Pocket Cartera Minimalista Slim Wallet Cartera Clip Cartera...
29,90 EUR
JAIMIE JACOBS Cartera Hombre Nano Boy Pocket Cartera Minimalista Slim Wallet Cartera Clip Cartera...
-
-
Cartera Hombre Monedero de Cuero con RFID Bloqueo Billetera Piel Hombre y Monedero con Cremallera,...
21,98 EUR
Cartera Hombre Monedero de Cuero con RFID Bloqueo Billetera Piel Hombre y Monedero con Cremallera,...
-
-

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados