Saltar al contenido

2 Piezas Cinturón Hombres Táctico Militar Ajustable Cintura Lona Correa Nylon Hebilla de Plástica

51OmSussj2L

51OmSussj2L51LVC0mBOUL51LuftgcRGL512Ds YtaoL51F4RdrTjLL410EYa5LX+L
Price: 10,99 €
(as of Sep 25,2020 12:46:06 UTC – Details)

jPjiA4C

Cinturón de Alta Calidad – La cinturón táctico se hecha de nylon ligero y resistencia a la corrosión y a la oxidación. Material del cinturón lona tiene una fuerte evaporación del sudor, más cómodo y transpirable, se siente más flexible y fácil de secar en el aire.
Hebilla Excelente – Si la correa del cinturón militar es demasiado larga para ti, puedes recortar la longitud de la correa para que se ajuste a tu tamaño. La hebilla plástico resistente a gastar se puede instalar y quitar fácilmente.
Tamaño – longitud: 125 cm, ancho de la correa: 3,8 cm, ajuste de cintura a pulgada, ancho de la hebilla: 3 cm, longitud: 11 cm.
Amplio Uso – El Cinturón táctico es adecuado para muchas actividades de aire libre. Por ejemplo: caza, camping, Se puede usar por policía, bombero o simplemente uso diario informal.
Diseño Clásico – Este cinturón nylon usado por cuatro temporadas, se puede usar con pantalones cortos, pantalones vaqueros y pantalones cargo. este cinturón táctico será un buen regalo para hombres, esposo, novio, padre, hijo.