Saltar al contenido

Asge Mochila Bolso Hombre Mochilas Escolares Juveniles Escolares Adolescentes Bolsos Grandes Mochila Ordenador Portátil

51aN1ulfQhL

51aN1ulfQhL51OrYeuhnkL51dR6e8t1HL51+flLuABgL41su4eaNTtL517XqF4CKAL418aw9Sj0dL51ZRiqo4qvL51ElpLfFEJL
Price: 29,99 €
(as of Sep 23,2020 00:45:19 UTC – Details)

jPjiA4C

Material ligero: mochila infantil con tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, no se desvanece, inodora, respetuosa con el medio ambiente y saludable. Las dimensiones de la mochila escolar son 46 cm x 30 cm x 22 cm, el peso de la mochila es de 580 g. Es ligero y grande para niños de 8 a 16 años y jóvenes y estudiantes.
Diseño ergonómico: mochila escolar para jóvenes adolescentes ergonómica, tirantes ajustables y extraíbles. Se adaptan a su longitud y se adaptan a la estructura de la carrocería. Sin esfuerzo de impresión sobre los hombros, y el cojín con material de alta permeabilidad, nunca han cubierto el sudor cuando lo llevas durante mucho tiempo. Mochila de tela clásica y sencilla, se adapta a la escuela, al aire libre, a la playa.
Más estable y seguro: los amplios compartimentos principales con una funda acolchada para portátiles de 15,6 pulgadas y 4 bolsillos funcionales le permiten mantener todo su equipo seguro y organizado en su lugar. Extienda dos bolsillos laterales sellados que ofrecen un almacenamiento más estable y seguro que otros bolsillos de red.
Un maravilloso regalo: es ideal para adolescentes como bolsa escolar para uso diario y en viajes, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, etc. El saco de asge es perfecto para jóvenes adolescentes, niñas, madchen, adolescentes, señores, señoras. Multifuncional para la escuela, universidad, exterior, deportes, camping, excursiones de senderismo, viajes, pinic, etc.
Buen servicio garantías: 24 horas todos los mensajes a contestar, si no estás satisfecho con la compra, le pondremos a disposición en cualquier momento, recibirá un sustituto o una devolución. Pueden darse pequeñas diferencias de color debido a las diferentes cámaras o al entorno luminoso. Puede haber un margen de error de 1 a 3 cm debido a la medición manual.