Saltar al contenido

BeeViuc Organizador de inserción de Mochila, multibolsillo, para portátil, Bolso de Mano, Bolsa Universal en Bolsa, Bolso de Hombro, Bolso de Mano – AA(S)

51G05u59bPL

51G05u59bPL51bjpPoX8kL51BFd7ccpsL41uuPmhrA0L41aEpRIfQPL51lKaOspEGL
Price: 15,99 €
(as of Oct 14,2020 12:45:14 UTC – Details)

jPjiA4C

DIMENSIONES: 20cm(L) x 12cm(W) x 28cm(H). Cabe perfectamente en la mochila y le permite maximizar su capacidad para adaptarse a las cosas. Especialmente útil para mochilas de un solo compartimento.
LIGERO Y DURADERO: fabricado en nailon de calidad superior. Las puntadas limpias y los enlaces reforzados extienden la vida útil de este inserto organizador de mochila.
FUNCIONAL: Bolsillos de diferentes tamaños que son ideales para accesorios electrónicos, botellas, sombrillas, cosméticos, artículos de cuidado personal para que quepan en su interior. Una bolsa con cremallera en el medio que se puede utilizar para guardar recibos.
ESTUDIADO Y CONVENIENTE: el organizador de la mochila encaja dentro de la mochila y solo al voltearla no hará que se caigan las cosas. La manija trasera ayuda a colocarla y bajarse de la mochila fácilmente.
NO LAVE EN LA MÁQUINA Y NO LA ESCRIBA: Le sugerimos que use un paño húmedo para limpiar o remojar ligeramente en el fregadero y luego dejarlo en posición plana para secarlo.