Saltar al contenido

Bnineteenteam Caja de Gafas de Sol portátil táctica MOLLE Funda Protectora a Prueba de Golpes Estuche portátil de Nylon con Clip(Black)

511a+pIs 1L

511a+pIs 1L61BUWkgWszL51MgiDIsRRL41Z2+Pd2uAL51pQjnGlkpL41jiDsZd4lL51Vv4ZdDs4L41gkYIY f3L
Price: 15,39 €
(as of Oct 17,2020 04:45:11 UTC – Details)

jPjiA4C

RESISTENTE AL DESGASTE: los hilos de urdimbre y trama son ajustados en orden, resistentes al desgaste y fuertes, la superficie es natural y brillante; Múltiples revestimientos de PU en la parte posterior mejoraron su resistencia al desgarro.
MEJOR PROTECCIÓN: forro de esponja elástica suave y resistente a los arañazos que están hechos de materiales de alta calidad, sensación cómoda de las manos, mejor protección de los anteojos contra daños y arañazos, al tiempo que proporciona un almacenamiento conveniente.
DISEÑO DE LA CREMALLERA: con el diseño con cremallera y un mosquetón resistente, puede sujetarlo fácilmente a un cinturón, una mochila, un bolso o incluso quitarlo y quitarlo de los pantalones con solo un clip.
REVESTIMIENTO SUAVE: el revestimiento de la caja de las gafas es suave, protege eficazmente sus lentes de arañazos y los mantiene limpios y claros
TRAJE PARA: Adecuado para gafas de sol, gafas de lectura, etc., también se puede utilizar como un pequeño estuche de almacenamiento.