Saltar al contenido

Bolso Tote o bolso shopper

tote

El Bolso Tote o Shopper

El término bolso Tote proviene del inglés y significa: para llevar conocido como bolso shopper es el más vendido y usado para el día a día, su origen proviene del inglés antiguo. Se empleó a utilizar esta palabra para los bolsos a principios del siglo XX.

Es un bolso de gran tamaño, para llevar todo tipo de cosas. Se popularizo en Estados unidos en la década de los 1950. Con un resurgir en la moda para combinar nuestros looks estos bolsos tote también son conocidos por bolsos Shopper. Suelen ser muy reconocibles por su forma geométrica de trapecio, tienen dos grandes asas que permiten llevarlo al hombro o en el antebrazo.

El bolso para el día a día

El bolso Tote destaca por ser un bolso de grandes dimensiones. Es un tipo de bolso que también se conoce como Shopper. Se trata de un bolso que pierde las formas rectangulares por aportar una forma más similar a la de un trapezoidal. Un bolso Tote puede estar elaborado en todo tipo de materiales, incluyendo la lona, la polipiel o la piel.

Se trata de un complemento ideal y funcional, siendo un producto que abarca todo tipo de estilos y precios. Los bolsos de este tipo se caracterizan por su corte clásico y estilizado. Pero su mayor reclamo es el tamaño. Con su base más estrecha y un final más abierto. Estos bolsos son un complemento ligero, cómodo y practico.

Este tipo de bolso es un básico para ser funcionales más que esteticos, ideales para el día a día donde llevar tus pertenencias y guardar compras de pequeño volumen o incluso un atuendo deportivo, las posibilidades son amplias gracias a su diseño.

 

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados