Saltar al contenido

Cartera para hombre sencilla

billetero piel

Cartera billetero sencilla:

La inversión en este tipo de cartera es inteligente, pues su diseño hace que sea discreta por el hecho de ser más pequeña, al mismo tiempo que cumple de igual manera con las funciones necesarias para guardar dinero y tarjetas, solo que su capacidad es mucho más reducida.

Es la cartera de hombre común en el mercado, es decir, la que tiene más venta por cumplir con lo necesario sin ser exagerado.

Bestseller No. 1
URAQT Tarjetero para Tarjetas de Crédita, Billetera para Tarjetas de Crédito de Tecnología...
  • [Con 7 ranuras para tarjetas]: Hay 3 ranuras para tarjetas en ambos lados y 1 ranura para tarjetas en la parte central, puede colocar 1-2 tarjetas en cada ranura para tarjetas
  • [La cartera más delgada]: El titular de la tarjeta de cuero está diseñado para ser delgado y se siente increíblemente suave. Su figura delgada super (sólo 0,2 cm de espesor) hace que sea fácil de deslizarse en su bolsillo frontal.Durable y elegante
  • [Minimalist Desigh]: No hay mayor y fácil llevar el titular de la tarjeta. El caso de tarjeta delgado es ligero en peso (0,7 oz solamente) .Profesional para tarjetas de visita o una pequeña cartera que llevan las tarjetas que necesitaba
  • [Gran Selección de Color]: Es sólo la cartera de cartera que necesitará en su vida cotidiana sin ser tan elegante, le ofrecemos varios colores para que usted elija, no importa que usted es una señora elegante o un caballero, encontrará la Color derecho para caber su estilo
  • Servicio de producto: Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Nuestro servicio postventa le atenderá las 24 horas todos los días y le dará una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 2
Pepe Jeans Colorful Cartera horizontal Marrón 8,5x11,5x1 cms Piel
  • Cartera de 11 cm x 8 cm x 1 cm fabricada en Piel
  • Cuenta con cinco ranuras para guardar las tarjetas y dos espacios para los billetes y tickets
  • Incorpora un monedero con cierre de clic
  • Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia
  • De Joumma Bags
Bestseller No. 3
Visconti Colección Bond LE CHIFFRE Cartera de Cuero para Hombre BD707 Negro/Verde
  • Cartera de cuero lujosamente suave para hombre con detalles vibrantes de contraste 11cm x 9cm x 1,5cm
  • 5 Espacios para tarjetas de crédito y compartimento dividido para billetes. Bolsillo abierto para recibos/tarjetas adicionales
  • Ventana para DNI/fotografía. Compartimento con cremallera para monedas
  • Forro de tela de marca Visconti y caja de presentación
  • Este producto cuenta con tecnología de bloqueo RFID que impide el acceso no autorizado a los datos contenidos en las tarjetas de débito/crédito sin contacto (no tarjetas de acceso de seguridad) mientras que estas tarjetas se encuentran en el articulo cerrado
Bestseller No. 4
ANDOILT Cartera de Piel Auténtica para Mujer Hombre Bloqueo RFID Titular Tarjeta de Crédito...
  • Gran capacidad de almacenamiento y TAMAÑO: 20 x 11 x 5 CM (7.87 x 4.33 x 1.97 pulgadas), se adapta a iPhone 12 pro max / Samsung Galaxy S20 Ultra, hacemos la billetera más grande que otras, el propósito es adecuado para teléfonos celulares más grandes y otros artículos pequeños Y se puede llevar cómodamente o colocar en su bolso de mano.
  • MATERIAL DE CUERO GENUINO: Cuero de vaca encerado con aceite de lujo, está hecho de cuero genuino que parece más brillante o brillante después del proceso de superficial mediante bruñido, engrasado y encerado, al igual que agregar aceite de cera en el cuero.Es una artesanía de cuero de moda con efecto artístico vintage.
  • SEGURIDAD. INTIMIDAD. SEGURIDAD: Nuestras ranuras para tarjetas están equipadas con tecnología RFID SECURE avanzada, un compuesto único, protege la valiosa información almacenada en chips RFID de escaneos no autorizados. Probado desde 10MHz a 3000MHz, incluyendo 13.56 MHz en los que operan las tarjetas de crédito.
  • GRAN CAPACIDAD: 36 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo con cremallera, 2 capas para billetes, 2 compartimentos grandes para efectivo y dispositivos móviles. ¡Su chequera, recibos, tarjeta bancaria, tarjeta de visita, tarjeta de identificación, tarjetas de crédito y efectivo se pueden organizar bien en esta poderosa billetera! Además, ¡puedes poner tus 2 teléfonos móviles en estos grandes compartimentos! Es suficiente para el uso diario, muy cómodo y práctico.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS: Todos los clientes de ANDOILT disfrutan de la garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. No tiene ningún riesgo de intentarlo y le brindaremos el mejor servicio.
Bestseller No. 5
Cartera Hombre Piel LEGADO Cartera Hombre Piel Bandera España Cartera para Hombre España Bandera...
  • - CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: 1 Cartera de piel bandera españa + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar.
  • - DISEÑO - Cartera hombre piel con monedero con diseño ligero, pequeño y tiene gran capacidad para lo necesario y lo suficiente para el día a día: DNI, Carnet de conducir, tarjetas de crédito, tarjetas sanitarias, tarjetas de visita, ticket de compra, etc.
  • - PIEL DE VACA - Piel de toro, esta cartera hombre proteccion tarjetas, realizado en piel de vacuno, hecho en Ubrique España, por artesanos de cuero, de manera tradicional, con los más altos estándares de calidad.
  • - LEGADO - Presentamos esta cartera para hombre tarjetero, Legado es una marca con solera, y un gran bagaje en el sector de la piel, maestros guardicioneros que generación tras generación siguen mejorando técnicas para lograr productos únicos.
  • - DIMENSIONES - Cartera hecho en españa con tamaño de Billetera de cuero Longitud / anchura / altura - 11cm / 8cm / 2cm. * Nota: Solo se garantiza que el cliente recibirá lo que aparece publicado al adquirirlo a través del vendedor AADOMM.
Bestseller No. 6
HEMING Cartera para Hombre Negra, Cartera Tarjetero Hombre, Billetera Hombre Pequeña, Cartera...
  • ✅ CARTERA MINIMALISTA NEGRA CON DISEÑO INTELIGENTE: El billetero de bolsillo Heming es ultra ligero y cuenta con 6 ranuras donde puedes identificar al momento tus tarjetas (hasta 12 tarjetas), evitando perder el tiempo. También cuenta con un compartimento “High Line” perfecto para los billetes europeos de gran tamaño como la Libra o el Euro. Máxima capacidad en el mínimo espacio.
  • ✅ PERFIL ULTRA FINO CON 1 CM GROSOR: Si no te gustan las carteras voluminosas ni rígidas, esta es tu slim wallet. Te aseguramos que será apenas imperceptible en tu silueta slim fit. Esta pequeña billetera tiene un tacto suave y se adapta perfectamente en tu bolsillo. Esta pequeña billetera mide 10 cm de alto; 8,2 cm de ancho; y 1 cm de grosor.
  • ✅ 100% CUERO: Esta pequeña cartera ha sido ensamblada con 10 piezas de cuero de alta calidad, caracterizado por su gran flexibilidad y suavidad. Te aseguramos que su tacto mejorará con el paso de los años.
  • ✅ SEGURIDAD PROBADA POR RFID: Nuestras billeteras se prueban y bloquean la frecuencia estándar de 13.56Mhz, protegiéndolas contra el robo de datos a través de escáneres RFID
  • ✅ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero sin problemas ni preguntas.
Bestseller No. 7
Faneam Cartera Hombre Cuero Autentico Billetera Hombre Piel RFID Cartera Hombre con Cremallera &...
  • 🎁Carteras con bloqueo RFID para hombre: esta cartera de cuero para hombre está equipada con tecnología de bloqueo RFID segura, que puede evitar que tu información personal robe. La cartera de cuero Faneam para hombre está hecha de piel suave de alta calidad y tiene un diseño clásico; las costuras reforzadas y la sensación de piel suave hacen de esta cartera un maravilloso organizador de equipaje.
  • 🎁Estructura perfecta: esta cartera para monedas para hombre viene con 1 compartimento para billetes, 8 ranuras para tarjetas (incluyendo 2 ventanas para identificación); también hay un bolsillo para monedas de buen tamaño, asegurado por un broche inoxidable. Las carteras de piel Faneam para hombre deben ser perfectas para tus necesidades diarias, especialmente cuando viajas.
  • 🎁Regalo ideal para hombres: esta cartera con cremallera para hombre viene con una exquisita caja de regalo; te proporcionará mucha comodidad, no encontrarás monedas en muchas carteras. Regalo ideal para caballeros como cumpleaños, día de San Valentín, aniversarios, día del padre, día de Acción de Gracias, regalo de Navidad.
  • Ahorra espacio y es fácil de llevar: la dimensión de esta cartera para hombre con bolsillo para monedas es de 11 x 9,5 x 2 cm; la cartera compacta para hombre es fácil de llevar en tus bolsillos o poner en tu bolso, mochila u otras bolsas de mano.
  • 🎁WACCET Store Garantía: por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay alguna confusión sobre esta cartera delgada para hombre. 100% garantía de devolución de dinero en 30 días por cualquier razón.
Bestseller No. 8
TRAVANDO Cartera Hombre „Tokyo“ con Bloqueador RFID, Billetera Negra, Tarjetero, Monedero...
  • 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗠𝗣𝗟𝗜𝗔 - La cartera grande ofrece 6 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • 𝟮 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 + 𝟭 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
  • 𝗜𝗗𝗘𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗚𝗔𝗟𝗢 - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
Bestseller No. 9
El Hombre Más Rico de Babilonia
  • George S. Clason (Author)
Bestseller No. 10
Mochila Portatil Mochila Hombre Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Ranura...
  • ✈ Mochila de negocios para hombre con gran capacidad: la mochila de viaje para hombres dispone de 20 bolsillos independientes para un gran almacenamiento y organización para objetos pequeños. 3 espaciosos compartimentos principales con muchos bolsillos ocultos para guardar muchas cosas. Bolsillo lateral profundo con cremallera para un fácil acceso, bolsillos laterales de malla elásticos que mantienen los paraguas de viaje o botellas de agua cómodas. Mochila ideal para niños universitarios.
  • ✈DIMENSION & MATERIAL DURADERO: Tamaño de la mochila universitaria extragrande: 12,6 x 7,8 x 19,6 pulgadas (pulgadas), capacidad: 45 l, compartimento acolchado separado para portátil de 13, 14, 15, 15,6, 16, 17 y hasta 17,3 pulgadas. / Ordenador para niños y Niñas, jóvenes, adultos, mujeres, hombres y profesores. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nailon de alta densidad para una mejor resistencia a la tear y al agua.
  • ✈Seguro y seguro – Equipado con una cremallera antirrobo que protege la cartera y otros objetos de los ladrones, y ofrece un área privada.
  • ✈Cargador USB y luz nocturna reflectante: con el cargador USB integrado y el cable de carga incorporado, esta mochila USB ofrece una forma más cómoda de cargar tu teléfono mientras caminas. Ten en cuenta que esta mochila no incluye el banco de energía. El diseño del reflector de visión nocturna en la parte delantera de la mochila protege a todos los usuarios cuando se utiliza por la noche o en zonas oscuras.
  • ✈Transpirable y cómodo: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, la ventilación y la disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con abundante acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. Ambos lados de la correa de hombro con diseño de cordón pueden colgar gafas de sol y otros colgantes pequeños. Mochila premium para hombres y adolescentes

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados