Saltar al contenido

Cartera para hombre tipo billetero

Cartera tipo billetero:

Esta es la principal en la vida de un hombre, invertir en este tipo de carteras es lo que más se lleva a cabo, pues sus compartimientos para billetes y tarjetas con capacidad de guardar hasta 12 tarjetas sin problema alguno

Esto la hace completa para lo que el hombre necesita.

Bestseller No. 2
Starkpelle Portafoglio Premium in Simil
  • 100% offiziell, mehrere lagerorte für maximalen komfort. erm glicht ihnen, ihre karten, banknoten und w hrungen sicher zu platzieren., ein portfolio, das den großen herren würdig ist: hochwertiges wildledermaterial, metallpunch von stark house und wolfspr gung auf der vorderseite des portemonnaies, maße: 11 cm x 9,5 cm geschlossen, 22 cm l offen
  • Farbe: Brown
  • Ursprungsland: Deutschland
RebajasBestseller No. 3
CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS Cartera Baby Yoda Fabricada en Polipiel-Licencia Oficial Star Wars,...
  • Cartera alargada plana, cartera de mujer diseñada para llevar tarjetas, monedas y billetes en un solo monedero, y que no te ocupe mucho espacio en el bolso
  • Billetero monedero mujer grande, dos filas laterales para guardar las tarjetas y mondero con cremallera central
  • Cartera de baby yoda "the child", silueta del personaje bordada con materiales premium y todo lujo de detalles
  • Cartera mandalorian, medidas 19x9,5x1,5 cm
Bestseller No. 4
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras...
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. Nuestra billetera tiene suficiente espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y facturas, y la partición inteligente proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta Calidad y de Confianza - Carteras para hombre están hechas de cuero de fibra de carbono real, con el interior de microfibra.Materiales seleccionados hacen que las líneas sean más duraderas. La apariencia es hermosa, la mano se siente suave y cómoda. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras carteras, contáctenos de inmediato. Proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo gratuito del producto. (Nuestra garantía cubre defectos de nacimiento del producto o daños en la entrega).
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • El Mejor Regalo para Padre / Hombre / Amigo - Esta billetera de hombre simple y elegante está hermosamente empaquetada y es muy adecuada como regalo para muchas ocasiones: Año Nuevo, cumpleaños, Navidad, boda, Día del Padre, Pascua, Día de San Valentín. También le proporcionamos cajas de regalo y postales.
Bestseller No. 5
Cartera Billetera para Hombre Tarjetero de Vacaciones para Guardar DNI, Tarjetas, etc Fabricada en...
  • La cartera de silicona Sileu es el complemento y accesorio imprescindible para hombre. Pequeña y compacta, es muy resistente y duradera. Respetuosa con el medio ambiente, resiste al polvo, la suciedad y el agua.
  • Un uso útil y alternativo para esta cartera es usarla como cartera alternativa económica para entregarla pacíficamente si nos atracan. Su preparación es muy sencilla: No tienes más que meter algunos billetes de poco valor y alguna tarjeta vieja para engañar al atracador mientras tu cartera verdadera permanece intacta.
  • Este tarjetero de caballero, gracias a su diseño flexible, compacto y de gran capacidad, se puede llevar cómodamente en cualquier bolsillo para transportar sin que se estropeen las tarjetas, documentos pequeños, tickets, tarjetas de visita, etc. Indeformable, recupera inmediatamente su forma original para luego adaptarse al espacio disponible en el bolsillo.
  • No adquiere olores y es muy fácil de limpiar con agua y un detergente neutro. Tacto aterciopelado, resistente a la abrasión y a las temperaturas extremas, perfecta para la práctica de deportes y actividades al aire libre.
  • Billetera juvenil, con un diseño fresco y elegante, disponible en cuatro colores: Rojo, negro, verde y blanco. Tamaño desplegada: 22x9x0,2cm. Tamaño doblada: 11x9x0,4cm. Capacidad mínima de 4 tarjetas y varios billetes.
Bestseller No. 6
wilbest® Cartera para Hombre, Cartera de Cuero, Carteras con RFID, Clip para Billetes, Bolsillo...
  • Muy Práctico - La billetera para hombres satisface todas sus necesidades diarias. La ranura fuera de la billetera facilita la extracción de la tarjeta más utilizada. Además, hay 7 ranuras para tarjetas (incluidas las ventanas de identificación) que son ideales para llevar tarjetas de visita, crédito y tarjetas de débito, etc. Cuenta con un clip para billetes extraíble.
  • Elegante, Delgado y Plegable - El tamaño de la billetera para hombre es de 11,5 x 8,5 x 1,5 cm, sin expandirse cuando está lleno y se puede meter y sacar fácilmente del bolsillo. billetera, no solo cabe en el bolsillo trasero, sino también perfectamente en el bolsillo delantero. A pesar de su pequeño tamaño, gracias a su inteligente diseño ofrece suficiente espacio para billetes, monedas y tarjetas de crédito. Es la mejor opción para hombres con gusto clásico y temperamento maduro.
  • Estilo Refinado - El líder de la revolución de la billetera. Nuestra billetera plegable está hecha a mano con cuero de fibra de carbono en el exterior y microfibra en el interior con una textura suave. Esta billetera de hermoso diseño es simple, elegante y muy funcional, lo cual es ideal para regalar a los que ama.
  • Protección RFID - Con la protección de RFID, wilbest billetera puede proteger su información personal y financiera. Probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones, protegiendo el información valiosa almacenada en chips RFID para que no sea robada. Nota: algunas tarjetas de identificación, tarjetas de acceso y tarjetas de habitaciones de hotel operadas a 125 KHz no bloquearán la señal.
  • Regalo Ideal para Hombres - La billetera hombre con funcionalidad y durabilidad y se adapta a las tendencias de la moda actual, elegante y lujoso. Está empaquetado en una bolsa de franela negra dentro de una hermosa caja de regalo. Y una postal gratis, escriba sus bendiciones a alguien. Es el regalo más especial para padre, abuelo, esposo, novio, hijo, amigos y familiares en cumpleaños, San Valentín, aniversarios, Semana Santa, Día del Padre, Navidad etc..
RebajasBestseller No. 7
HEMING Cartera para Hombre Negra, Cartera Tarjetero Hombre, Billetera Hombre Pequeña, Cartera...
  • ✅ CARTERA MINIMALISTA NEGRA CON DISEÑO INTELIGENTE: El billetero de bolsillo Heming es ultra ligero y cuenta con 6 ranuras donde puedes identificar al momento tus tarjetas (hasta 12 tarjetas), evitando perder el tiempo. También cuenta con un compartimento “High Line” perfecto para los billetes europeos de gran tamaño como la Libra o el Euro. Máxima capacidad en el mínimo espacio.
  • ✅ PERFIL ULTRA FINO CON 1 CM GROSOR: Si no te gustan las carteras voluminosas ni rígidas, esta es tu slim wallet. Te aseguramos que será apenas imperceptible en tu silueta slim fit. Esta pequeña billetera tiene un tacto suave y se adapta perfectamente en tu bolsillo. Esta pequeña billetera mide 10 cm de alto; 8,2 cm de ancho; y 1 cm de grosor.
  • ✅ 100% CUERO: Esta pequeña cartera ha sido ensamblada con 10 piezas de cuero de alta calidad, caracterizado por su gran flexibilidad y suavidad. Te aseguramos que su tacto mejorará con el paso de los años.
  • ✅ SOBRIEDAD, ES NUESTRO MUST-HAVE: Eres de los que huyes de las excentricidades y encuentras en la sencillez el equilibrio. No busques más, nuestra billetera es lo que andabas buscando. Esta billetera es perfecta para llevarla en el bolsillo de tu camisa en un evento. También si sales a comer con tus amigos y la quieres llevar en el bolsillo de tu pantalón. Su diseño es muy versátil: elegante, moderno y compacto.
  • ✅ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero sin problemas ni preguntas.
Bestseller No. 8
Wilbest Negro Billeteras Hombre, Cartera de Piel, Carteras Cuero, Tarjetas de Crédito Slim Moda...
  • Juego de Regalo Perfecto - Hay una tarjeta para el Día del Padre con un logotipo impreo en el frente y un logotipo en la parte poterior
  • y hay un lugar para escribir saludos para el destinatario. Es adecuado como un regalo ideal para Navidad
  • cumpleaños
  • aniversario
  • novio
RebajasBestseller No. 9
TEEHON Grande Cartera Hombre con Monedero, RFID, de Piel, Vertical con 16 para Tarjetas, Billetes y...
  • Cuero de Vaca de Alta Calidad & Muestra de Cuero- Cartera RFID está hechos de cuero de vaca de alta calidad con exterior de cuero negro y cuero naranja en el interior. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera dure más. Esta billetera se siente suave y tiene una buena capacidad antiarrugas. Ponemos la muestra de patrón de cuero en la billetera para que pueda verificar si la billetera es de cuero genuino.
  • 16 en 1 Función Cartera- Carteras hombre con monedero espaciosa ofrece 16 compartimentos, que es perfecto para almacenar muchas tarjetas de crédito, billetes y monedas. - 12 x Compartimentos para tarjetas de crédito, 1 x Ventana de identificación Transparente, 2 x Compartimentos para billetes,1 x Bolsillo para monedas con botón. Tamaño:12.5 x 10.0 x 1.5 cm.
  • Bloqueo de RFID-Cartera hombre equipado con tecnología RFID avanzada, hecho de un compuesto de metal único, diseñado específicamente para bloquear señales de 13.56 MHz y superiores a RFID, protege la valiosa información privada almacenada en chips RFID de escaneos no autorizados.
  • Embalaje de Caja de Regalo Exquisito-Billetera de hombre de piel hermoso viene con una caja de regalo de lujo y una postal, puedes escribir tus bendición en una postal gratis. Adecuado para regalos de cumpleaños para hombres, padres, padres o novios, Pascua, Navidad, Día del Padre, San Valentín y otras ocasiones especiales.
  • Garantía de Calidad-Queremos que le encantarán nuestras billetera hombre de piel, nuestras carteras están respaldadas por una garantía de satisfacción del 100%. Pero por cualquier motivo, si tiene algún problema o no satisface, pongase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Bestseller No. 10
TRAVANDO Cartera Hombre Dublin con Bloqueador RFID, Billetera Negra, Tarjetero, Monedero Varón,...
  • La espaciosa cartera ofrece 11 ranuras para tarjetas y 2 compartimentos visuales, y con 12,7 x 9,4 x 2,2 cm es lo suficientemente grande para tarjetas, billetes y dinero de monedas
  • Fácil de usar: la división de la cartera para hombre ofrece suficiente espacio de almacenamiento. Además, hay un compartimento para monedas sueltas con botón de presión
  • Apantallamiento de frecuencia RFID 13,56 MHz. Tus tarjetas con chip NFC estarán protegidas de la lectura
  • La cartera viene en una elegante caja de regalo y es ideal como regalo para hombres, papá, papá o amigo para cumpleaños, Pascua, Navidad
  • Materiales seleccionados y precisión alemana garantizan durabilidad y diseño de alta calidad
Bestseller No. 11
TRAVANDO Cartera Hombre Dublin con Bloqueador RFID, Billetera Negra, Tarjetero, Monedero Varón,...
  • 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗠𝗣𝗟𝗜𝗔 - La cartera grande ofrece 11 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • 𝟮 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 + 𝟭 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
  • 𝗜𝗗𝗘𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗚𝗔𝗟𝗢 - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
Bestseller No. 12
TEEHON Billetera de Cuero de Fibra de Carbono con RIFD Bloqueo, 9 Ranuras para Tarjetas y 2 para...
  • Billetera Triple para Hombre - Este diseño tríptico extendido tiene toda la organización que necesita para tarjetas, monedas y billetes. el tamaño de la billetera es de 12 CM X 9,7 CM X 2 CM. Diseño compacto, espacio amplio, puede poner esta billetera delgada en el bolsillo delantero o en el bolsillo del pantalón.Nuestra cartera para hombres almacena de forma segura 7 de sus tarjetas bancarias y de la tienda, 2 tarjetas de identificación, algunas monedas y billetes.
  • Alta Calidad - La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Bloqueo RFID - La Cartera hombre de cuero fibra de carbono está equipada con tecnología avanzada de bloqueo RFID.Cada una de las carteras de bloqueo RFID está forrada con protección RFID para evitar la captura no deseada de datos, señales de bloqueo, como señales de frecuencia de 13,56 MHz de tarjetas de crédito,este soporte de tarjeta protege sus datos contra el robo de identidad electrónico y protege su privacidad.
  • Estilo y Elegante - Aspecto elegante y diseño unico. Nos enfocamos en la estructura y la forma con esta billetera de tres pliegues negro - naranja. Esta billetera es tan elegante / moderna como práctica con su formato continental, y está equipada con numerosos compartimentos para sus necesidades diarias. Proporcionar una experiencia de compra feliz es la promesa de TEEHON a todos los clientes. Si tienes alguna duda o problema con nuestra cartera para hombre, no dudes en comunicárnoslo.
  • Regalo Perfecto para Hombres - TEEHON billetera hay una caja de regalo negra mate de alta calidad con un regalo conmemorativo y sincero. Una postal gratis, puedes escribir tu bendición o algo especial a alguien. La caja también se puede reutilizar como un elegante contenedor de almacenamiento para otros artículos pequeños. Es un regalo perfecto para hombres, hermanos, esposos, padres, tíos y Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín y Día del Padre.

Última actualización el 2023-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados