Saltar al contenido

Cartera para hombre tipo billetero

Cartera tipo billetero:

Esta es la principal en la vida de un hombre, invertir en este tipo de carteras es lo que más se lleva a cabo, pues sus compartimientos para billetes y tarjetas con capacidad de guardar hasta 12 tarjetas sin problema alguno

Esto la hace completa para lo que el hombre necesita.

Bestseller No. 1
Starkpelle Portafoglio Premium in Simil
  • 100% offiziell, mehrere lagerorte für maximalen komfort. erm glicht ihnen, ihre karten, banknoten und w hrungen sicher zu platzieren., ein portfolio, das den großen herren würdig ist: hochwertiges wildledermaterial, metallpunch von stark house und wolfspr gung auf der vorderseite des portemonnaies, maße: 11 cm x 9,5 cm geschlossen, 22 cm l offen
  • Farbe: Brown
  • Ursprungsland: Deutschland
RebajasBestseller No. 2
Wilbest Negro Billeteras Hombre, Cartera de Piel, Carteras Cuero, Tarjetas de Crédito Slim Moda...
  • Juego de Regalo Perfecto - Hay una tarjeta para el Día del Padre con un logotipo impreo en el frente y un logotipo en la parte poterior
  • y hay un lugar para escribir saludos para el destinatario. Es adecuado como un regalo ideal para Navidad
  • cumpleaños
  • aniversario
  • novio
Bestseller No. 3
CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS Cartera Baby Yoda Fabricada en Polipiel-Licencia Oficial Star Wars,...
  • Cartera alargada plana, cartera de mujer diseñada para llevar tarjetas, monedas y billetes en un solo monedero, y que no te ocupe mucho espacio en el bolso
  • Billetero monedero mujer grande, dos filas laterales para guardar las tarjetas y mondero con cremallera central
  • Cartera de baby yoda "the child", silueta del personaje bordada con materiales premium y todo lujo de detalles
  • Cartera mandalorian, medidas 19x9,5x1,5 cm
Bestseller No. 4
Moleskine - Cartera horizontal, gris de Payne
  • Cartera horizontal en gris de Payne y verde oliva.
  • Formato reversible para un acceso fácil a todas las tarjetas importantes.
  • Fabricada con una costura de poliéster y cierre con una banda elástica negra.
  • Ocho compartimentos tarjeteros para tarjetas de crédito horizontales, cuatro bolsillos compactos y un bolsillo grande para los billetes en el interior.
  • Moleskine (Author)
Bestseller No. 5
TEEHON Cartera Billetera Piel con RIFD Bloqueo Cartera con 7 Ranuras para Tarjetas 1 Ranuras para ID...
  • 【Cartera compacta y espaciosa: Holds 8 Cards & Coins & Bills】Diseñada como una elegante cartera para hombres que reemplaza su necesidad de llevar tarjetas de crédito, billetes y monedas, la elegante billetera le permite almacenar todas sus pertenencias de forma segura. Nuestra billetera para hombres almacena de forma segura 8 de sus tarjetas bancarias y de tiendas. Un bolsillo para monedas con pulsador y 2 secciones para billetes para guardar el dinero y perfecto para separar billetes y recibos.
  • 【Billetera de exquisita manufactura: Cuero partido】Una cartera contemporánea para hombre de TEEHON, elaborada en suave cuero auténtico con un grano refinado. Acabada con una brillante placa metálica con el logotipo, esta cartera para hombre guarda todos sus objetos esenciales con el estilo de la firma. Con costuras suaves y resistentes, sin hilos sueltos, reducirá el índice de estiramiento y desprendimiento del cuero.
  • 【RFID Blocking Wallet】Las billeteras de bloqueo RFID están forradas con protección RFID para evitar la captura no deseada de datos, bloqueando las señales, como las señales de frecuencia de 13,56 MHz de las tarjetas de crédito, licencias de conducir y documentos de identidad. TENGA EN CUENTA QUE la cartera con bloqueo RFID no bloqueará la señal que algunas tarjetas de identificación, tarjetas de acceso y tarjetas de habitaciones de hotel emiten a 125 KHz.
  • 【Perfect Gift For Your Loved】La cartera de moda es un ejemplo perfecto de forma, función y moda, todo en uno. Una presentación en caja hace de este accesorio un regalo atemporal. No hay necesidad de gastar dinero extra en envoltorio de regalo. Con una tarjeta postal gratuita, puede escribir su bendición o algo especial para alguien, y luego colocarla en la ranura para tarjetas de la cartera para hombre. Un regalo sorprendente para hombre, día del padre, Navidad, cumpleaños, aniversario.
  • 【TEEHON PROMISE 】- Proporcionar una mejor experiencia de compra es nuestra promesa a cada cliente. Proporcionamos seis meses de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en decírnoslo. Estamos seguros de que la billetera para hombre será cada vez mejor después de escuchar la opinión de cada cliente.
Bestseller No. 6
Cartera Billetera para Hombre Tarjetero de Vacaciones para Guardar DNI, Tarjetas, etc Fabricada en...
  • La cartera de silicona Sileu es el complemento y accesorio imprescindible para hombre. Pequeña y compacta, es muy resistente y duradera. Respetuosa con el medio ambiente, resiste al polvo, la suciedad y el agua.
  • Un uso útil y alternativo para esta cartera es usarla como cartera alternativa económica para entregarla pacíficamente si nos atracan. Su preparación es muy sencilla: No tienes más que meter algunos billetes de poco valor y alguna tarjeta vieja para engañar al atracador mientras tu cartera verdadera permanece intacta.
  • Este tarjetero de caballero, gracias a su diseño flexible, compacto y de gran capacidad, se puede llevar cómodamente en cualquier bolsillo para transportar sin que se estropeen las tarjetas, documentos pequeños, tickets, tarjetas de visita, etc. Indeformable, recupera inmediatamente su forma original para luego adaptarse al espacio disponible en el bolsillo.
  • No adquiere olores y es muy fácil de limpiar con agua y un detergente neutro. Tacto aterciopelado, resistente a la abrasión y a las temperaturas extremas, perfecta para la práctica de deportes y actividades al aire libre.
  • Billetera juvenil, con un diseño fresco y elegante, disponible en cuatro colores: Rojo, negro, verde y blanco. Tamaño desplegada: 22x9x0,2cm. Tamaño doblada: 11x9x0,4cm. Capacidad mínima de 4 tarjetas y varios billetes.
Bestseller No. 7
Lavalen® Carteras para Hombre Joven RFID Piel Auténtica - Billeteras con Monedero Gran Capacidad...
  • 💎 MÁXIMA CALIDAD: nuestras carteras están hechas a mano por maestros artesanos utilizando piel genuina de primerísima calidad tanto en el exterior de la cartera como en el interior asegurando la mayor durabilidad durante su uso y aportando un tacto suave y agradable.
  • 💼 ESPACIO AMPLIO: No es una cartera pequeña ya que tiene una gran capacidad para tarjetas, monedas, llaves etc. Tamaño 11.5 x 9.5cm con capacidad para 11 tarjetas, 2 departamentos para billetes grandes y pequeños, monedero de cremallera con gran capacidad. Además la cartera tiene una lengüeta de arrastre para acceder rápidamente a las tarjetas diarias. Es una cartera muy funcional.
  • 👔 PRÁCTICO Y ELEGANTE: Ofrecemos las billeteras en 2 colores, totalmente negro o con un combinado en el interior. LAVALEN ofrece un diseño moderno que le permite llevar su cartera en cualquier ocasión (viaje, trabajo, vacaciones, a diario) y con múltiples departamentos para llevar todo lo necesario.
  • 🔒 BLOQUEO RFID SEGURIDAD: Tecnología avanzada para mantener seguras sus tarjetas mientras viajas, compras o paseas. Con el bloqueo RFID se protegen sus tarjetas de escaneos no autorizados.
  • 🎁 EXCELENTE REGALO: sabemos que la presentación importa y por eso todas las carteras LAVALEN vienen envueltas en una bolsa bonita de algodón orgánico y en una caja elegante negra. Perfecta para regalar en cualquier ocasión: día del padre, San Valentín, Navidad o para nosotros mismos que también nos lo merecemos.
RebajasBestseller No. 8
GUGGIARI® Cartera Hombre Cuero de Calidad-Cartera Suave con Monedero, Billetera y Tarjetero -...
  • CARTERAS DE HOMBRE DE DISEÑO NUEVO – Carteras para hombre con monedero con diseño innovador. Una cuidadosa investigación de materiales y acabados ha permitido la creación de un nuevo modelo Wallet billetera hombre, diseñado en Italia. Un innovador monedero hombre que ofrece durabilidad, ligereza y funcionalidad. Carteras para hombre piel de alta calidad y una nueva cremallera de metal. Carteras para Hombre Joven perfecta para cada ocasión
  • PRÁCTICA - Nuestras Cartera hombre con monedero se fabrican con piel suave de PU y cuentan con un elegante tejido interior. Su tamaño permite guardarla cómodamente en el bolsillo delantero o trasero de tus pantalones. Alberga hasta 10 tarjetas (9 interior y 1 exterior) y billetes de todos los tamaños y, además, cuenta con un espacioso monedero
  • CÓMODA - El práctico bolsillo externo con cierre de cremallera te permitirá guardar tus monedas con facilidad. Pagar con tarjeta de crédito nunca ha sido tan fácil; el bolsillo externo para tarjetas permite sacar tu tarjeta rápidamente, incluso cuando tengas prisa
  • SEGURA - Nuestros monederos para hombre anti-clonación protegen tus tarjetas de credito "contactless" de escaneos RFID no autorizados. Tus billetes estarán seguros en el bolsillo gracias a su cierre elástico, mucho más fiable que un clip de metal. Las monedas se guardan dentro de un bolsillo con cierre de cremallera, de manera que es imposible perder tu dinero
  • EXCELENTE IDEA PARA REGALO- Nuestras carteras de piel hombre con RFID son un accesorio funcional de uso diario, que permitirá a quien lo reciba de acordarse de ti todos los días <3. Ideales como regalos de Navidad, cumpleaños, San Valentin, Día de la Madre y Día del Padre etc...
Bestseller No. 9
TEEHON Cartera Hombre, Cartera Vertical Cuero de Fibra de Carbono, con RIFD Protección, 13 Ranuras...
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. Nuestra billetera tiene suficiente espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y facturas, y la partición inteligente proporciona suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta Calidad y de Confianza - Carteras para hombre están hechas de cuero de fibra de carbono real, con el interior de microfibra.Materiales seleccionados hacen que las líneas sean más duraderas. La apariencia es hermosa, la mano se siente suave y cómoda. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras carteras, contáctenos de inmediato. Proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo gratuito del producto. (Nuestra garantía cubre defectos de nacimiento del producto o daños en la entrega).
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • El Mejor Regalo para Padre / Hombre / Amigo - Esta billetera de hombre simple y elegante está hermosamente empaquetada y es muy adecuada como regalo para muchas ocasiones: Año Nuevo, cumpleaños, Navidad, boda, Día del Padre, Pascua, Día de San Valentín. También le proporcionamos cajas de regalo y postales.
Bestseller No. 10
Fa.Volmer Cartera Negra De Cuero En Vertical Hombres Mujeres Bloqueo RFID VO2
  • Esta cartera de piel presentan una elaboración limpia y una relación calidad-precio excelente.
  • BLOQUEO RFID - La cartera contiene un bloqueador RFID en el forro y proteje todas las tarjetas del interior y exterior. Bloquea y evita el escanear de las tarjetas (crédito)
  • 11 compartimentos para tarjetas (1 transparente)
  • 4 compartimentos para carnés y papeles etc. 2 de ellos transparentes
  • 1 compartimento grande de seguridad con cremallera, 2 compartimentos separados para billetes, 1 compartimento para monedas con botón a presión / Las medidas de la cartera cerrada son aprox. 12 x 9,5 x 1,8 cm
Bestseller No. 11
QYEW Aluminio para Tarjetas crédito, Protector Tarjetero Tipo Billetera Metal, Protector Titular...
  • ➭Excelente protección: el titular de la tarjeta de crédito Wallet mantiene sus tarjetas de crédito alejadas de los dispositivos de escaneo de los ladrones al bloquear todos los lectores y escáneres RFID. Mantiene sus pertenencias personales seguras.
  • ➭Suficiente capacidad de almacenamiento: el protector de billetera de aluminio es perfecto para guardar tarjetas de presentación, tarjetas de identificación y tarjetas de crédito, lo que brinda una mejor organización a sus tarjetas.
  • ➭Cartera de aluminio: el titular de la tarjeta de crédito utiliza aleación de aluminio de alta calidad, ABS y material de acero inoxidable. Todo el borde es suave y no te rayará las anos.
  • ➭Ligero y flexible: el protector de billetera para tarjetas de crédito es fácil de llevar en su bolso, bolsillo o mochila. Es ideal para viajar o simplemente para el trabajo diario.
  • ➭Fácil de usar: puede encenderlo y apagarlo fácilmente con solo hacer clic en un botón. Se bloquea de forma segura cuando no está en uso. Es un regalo ideal para amigos, mamá, papá, hermanas y colegas.
RebajasBestseller No. 12
DODENSHA Billetera de Piel para Hombre con Bolsillo para Monedas, 2 Compartimentos para Billetes,...
  • ✔ 【Cartera trifold única con correa elástica】 esta billetera delgada para hombres está diseñada en negro y tiene 7 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos y una ventana de identificación de estilo oval, un bolsillo de monedas con cremallera. (La 7ª ranura de la tarjeta está en la parte posterior de la moneda. bolsillo). Aunque está en 2.8x4.0 pulgadas, grueso: 0.8 pulgadas, puede contener tarjetas 8-11, 5+ monedas, 8+ efectivo y una tarjeta de identificación.
  • ✔ 【Exquisita artesanía y calidad】 esta billetera de cuero para hombre está hecha a mano con cuero 100%, que se ha enviado a la agencia de pruebas alemán para un certificado de prueba. Proporciona un toque cómodo, respetuoso con el medio ambiente, resistencia a la abrasión, a prueba de agua. Beneficiarse de nuestra exquisita costura, este cuero puede reducir la velocidad de cuero que se extiende y se desvanece, extienda su vida útil.
  • ✔ 【Cartera RFID de seguridad y privacidad】diseñamos un material de bloqueo RFID dentro de esta billetera negra que puede suprimir e interferir con la señal RFID como 125kHz, 13.56 MHz, señales de frecuencia de 900MHz. En otras palabras, nuestro titular de la tarjeta de negocios puede proteger sus tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones de escaneos desconocidos, mantenga su información a salvo de los ladrones electrónicos.
  • ✔ 【Opción de regalo absoluta】cada una de nuestra billetera minimalista se envasó en una hermosa caja de regalo. Además, preparamos una tarjeta de mensaje para que escriba algo que quiere decirle a su especial. Un regalo prefecto para los hombres en los cumpleaños, el Día de San Valentín, los aniversarios, el Día del Padre, la Navidad, etc.
  • ✔ 【Servicio de postventa】 DODENSHA gracias por cada pedido de usted. Prometemos que si no está satisfecho con la billetera compacta que recibió, podemos proporcionar un servicio de cambio o 100% de reembolso.

Última actualización el 2024-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados