Saltar al contenido

DIMJ 9 Set de Organizador de Equipaje Impermeable, Organizador de Maletas Grande con Bolsa de Cordón, Organizador de Viaje para Ropa y Accesorios (Gris)

41q3RTlmj6L

41q3RTlmj6L51138zAdpvL51+N51WnRwl ClL51wPSS2 YgL51FsMreN gL41duCd0ndtL41jVl3+mYaL
Price: 6,99 €
(as of Sep 28,2020 20:46:04 UTC – Details)

jPjiA4C

CONJUNTO DE 9 CUBOS DE VIAJE PRÁCTICOS: Contiene 4 cubos de embalaje (2 * S: 30 * 22 * ​​12 cm, M: 33 * 28 * 12 cm, L: 40 * 30 * 12 cm), 3 grandes bolsas con cordón (36 * 27 cm ) y 2 bolsas de accesorios (L: 33 * 26 cm, M: 26 * 24 cm), el total de bolsas de embalaje de 9 piezas hace que su equipaje esté ordenado y ordenado y ayuda a ahorrar el máximo espacio. Además, pueden proteger mejor su ropa y evitar que se arrugue.
BUENOS ORGANIZADORES DE EQUIPAJE PARA VIAJES: Con diferentes bolsas de embalaje para almacenar diferentes artículos por separado en viajes, cubos de embalaje con malla transpirable y visible para ropa general, un solo cubo para sujetador y ropa interior, grandes bolsas con cordón para ropa o zapatos, bolsas pequeñas para artículos de tocador, accesorios u otros Clasifique su equipaje y evite el crecimiento bacteriano y reduzca los olores.
MANEJO CONVENIENTE Y DISEÑO DE CREMALLERA: Hay un mango duradero en los cubos de embalaje, diseñado para su viaje conveniente, le permite llevar los cubos a cualquier parte fácilmente. Diseño de cabeza de cremallera en forma de anillo bidireccional, hecho de material de metal de primera calidad, duradero y fácil de abrir / cerrar.
ALTA CALIDAD Y LIGEREZA: los organizadores de viajes DIMJ están hechos de tela oxford de alta calidad, bien cosida y resistente a la rotura. Ultraligero, no agregará peso adicional a su equipaje. Haz que tengas un viaje cómodo y fácil.
USO MULTIPROPÓSITO Y GARANTÍA DE CALIDAD DIMJ: El juego de bolsas de viaje esenciales es un buen compañero para viajes familiares, viajes de negocios, caminatas, campamentos, escaladas, almacenamiento en el hogar y cualquier actividad al salir. Y le ofreceremos un año de garantía y servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías le garantizan una experiencia de compra fantástica!