Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
👜[10 Bolsillos Gran Capacidad]: Bolsa de almacenamiento colgante diseñado con 10 bolsillos de gran capacidad, incluidos 4 bolsillos en el medio y 3 bolsillos en cada lado. Más bolsillos, más espacio de almacenamiento. Adecuado para bolsos, carteras, billeteras, mantas, sábanas, toallas, bufandas, ropa, sombreros y otros accesorios.
👜[Ahorro de Espacio]: El colgador de bolsos con las ventajas de plegable y desmontable. Puede separarlo y doblarlo para guardarlo cuando no esté en uso para que no ocupe mucho espacio. Y fácil de transportar después de doblarlo. Puedes llevarlo contigo cuando te mudes de casa o a cualquier parte.
👜[Estructura Resistente]: El organizador de bolsos está hecho de material no tejido, con puntadas meticulosas. Respirable y a prueba de polvo. Dos ganchos en la parte superior están hechos de gancho de metal plateado y unidos con un soporte de metal. Estructura robusta que le da una gran capacidad de carga.
👜[Almacenamiento Flexible]: El colgador de bolsa es extraíble. Puede colgarlo en el armario, armario y cualquier lugar con un gancho o barra. Una solución perfecta para la molestia de no tener lugar para guardar bolsos. Los bolsos se pueden almacenar en un solo lugar para facilitar el almacenamiento y el acceso. Ahorrando mucho espacio y tiempo.
👜[PAQUETE Y GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%]: se recibirá 1 * organizador de bolsa. ¡DIMJ le ofrecerá un año de garantía y servicio al cliente de por vida, nuestras garantías le garantizan una experiencia de compra fantástica! ¡Haga clic en ‘agregar a la cesta’ ahora!



[ad_2]

Scroll al inicio