Saltar al contenido

Fortnite Mochilas Escolares Juveniles Para Niños, Bolsa Con Diseño De Camuflaje Para Colegio Viajes Actividades Deporte, Merchandising Oficial Regalos Fortnite Para Niños Adolescentes

41AvfdwnhML

41AvfdwnhML51Ng 7ZOP2L51PwNiaW0BL61E87Cy1kwL61Y4F0IPzmL
Price: 28,75 €
(as of Oct 01,2020 08:45:14 UTC – Details)

jPjiA4C

✔ A TU HIJO LE ENCANTARÁ: ¡El mejor regalo para los fanáticos de Fortnite! Esta mochila Fortnite para niños es perfecta para tu pequeño jefe y presenta un estampado de camuflaje con movimientos de baile en la parte delantera y correas. Esta linda mochila para niños tiene correas acolchadas ajustables para mayor comodidad, un bolsillo frontal con cremallera y un compartimento principal con bolsillo abierto y espalda acolchada.
✔ DISEÑO EXCLUSIVO TOTALMENTE CON LICENCIA: Mochila oficial Fortnite y accesorios con licencia y diseño exclusivo para F & F Stores. ¡No encontrarás estas mochilas escolares en ningún otro lugar!
✔ CALIDAD EN LA QUE PUEDES CONFIAR: Diseño de alta gama, material de primera calidad y costuras para una bolsa negra de larga duración para niños en tela de lona resistente con cremalleras resistentes y tiradores de marca. Escuela u oficina, adultos o adolescentes, trabajo o vacaciones, estas mochilas para niños son útiles, prácticas y se sienten muy elegantes, modernas y elegantes. Diseñado para resistir el uso diario como mochila para la escuela o bolsa de viaje.
✔ REGALO PARA NIÑOS: ¿Estás buscando un regalo especial para tu hijo, sobrino, nieto o para un amigo de la escuela? Esta práctica mochila grande para niños es perfecta como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad, o como un regalo especial para el regreso a la escuela, para viajes o vacaciones.
✔ TAMAÑO: 42 cm (largo) x 32 cm (ancho) x 12 cm (profundidad). La bolsa incluye un bolsillo frontal: 25 cm x 19 cm.