Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
USB y conector para auriculares: esta mochila tiene un puerto de carga USB incorporado / conector para auriculares / cable de auriculares incorporado y un cable de carga (uno para cada uno) que le permite cargar y escuchar cómodamente el teléfono. (Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí).
Mochila con diseño único: un compartimento para computadora portátil separado para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como macbook / laptop de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un amplio compartimento para las necesidades cotidianas, accesorios de tecnología electrónica. El compartimento frontal con muchos bolsillos, bolsillos para bolígrafos y ganchos para llaveros hace que sus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar.
Diseño ergonómico: la mochila tiene correas en la parte posterior que permiten sujetarla y empujarla sobre el portaequipajes de su maleta. Dos correas de hombro acolchadas en curva «S» con diseño extra grueso y ultra transpirable, que ofrecen soporte liviano y refuerzo eléctrico. Para liberar el estrés del hombro.
Materiales y capacidad – Hecho de material duradero de primera calidad (poliéster), liviano e impermeable. Las mochilas espaciosas tienen muchos bolsillos que pueden contener muchas cosas. Proporcione un espacio separado para su computadora portátil, cuaderno, llaves, tarjetas, billetera, libros, archivos, ropa, botellas y más.
Aplicación y garantía de calidad: nuestra mochila se adapta a muchas ocasiones tanto para hombres como para mujeres. Puede usarlo en la escuela, la universidad, el senderismo, las compras, el ciclismo, los viajes, las citas, etc. (Si hay algún problema con la mochila, contáctenos. Resolveremos su problema en 24 horas).



[ad_2]

Scroll al inicio