Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
→ Características: Decorado con flores multicolores en 3D (como flores de lentejuelas con brillo, flores de cristal, flores con cuentas). Todos ellos son costuras resistentes en el elegante bolso de embrague.
→ Capacidad: tamaño 7.87 «(L) * 2.76» (T) * 4.53 «(H), el bolso de noche de flores puede caber fácilmente en un teléfono celular (iPhone 7s más), billetera, llaves de auto, espejo compacto, lápiz de labios y algunos maquillaje .
→ Bolsa multifunción: este bolso Con un asa de pulsera de metal dorado y una correa de cadena desmontable de diferentes longitudes, puede ser como un bolso de mano, bolso superior, bandolera cruzada.
→ Ocasión: El elegante y elegante bolso de mano con forma de flor es perfecto para fines de semana, bodas, fiestas nocturnas, fiestas de graduación, cócteles, fiestas nocturnas o eventos formales, etc.
→ Servicio: Aceptar devolución o reembolso. Si tiene alguna pregunta o problema en nuestro clutch de la noche, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos una solución satisfactoria.



[ad_2]

Scroll al inicio