Saltar al contenido

Maletas y mochilas de viajes con usb

maletas con usb

Maletas de viaje con USB

 

A la hora de elegir una maleta para viajar tenemos una gran oferta. Si sabemos cual sera nuestro metodo de desplazamiento podemos prever diferentes condiciones para nuestro viaje son variables como tiempos de espera, cancelaciones, etc. es en estos momentos y debido al gran uso que hacemos de dispositivos moviles y de nuestro smartphone que poder disponer de una maleta o mochila de viaje con usb puede ser una opción muy recomendable para no quedarnos sin batería.

Poder cargar nuestro smartphone mientras esperamos sin tener que sacar nada de  nuestra maleta y sin tener que acceder a un enchufe es solo un beneficio que  valoraras cuando lo tengas.

Ya sea una maleta o una mochila este añadido te da un plus en tus desplazamientos y viajes

Bestseller No. 1
Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, conector...
  • PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior(batería no incluida),ademas tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
Bestseller No. 2
YAMTION Mochila Mujer Mochilas Escolares Niña Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas,Mochilas para...
  • 🎒【BIEN ORGANIZADO】 33x12x40cm (LxWxH). aproximadamente Volumen de 30 litros. Con 2 grandes particiones independientes, 16 compartimentos de almacenamiento. Mochila causal organiza tus cosas muy bien, puedes encontrar llaves, laptops, tabletas, Archivo A4, bolígrafos, botellas de agua y paraguas fácilmente, rápidamente en cualquier compartimento de almacenamiento independiente.
  • 🎒【COMPARTIMIENTO PARA ORDENADOR PORTÁTIL & TABLETAS】 Como una mochila escolar multipropósito, el compartimento para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como Macbook o notebook de 15, 14 y 13 pulgadas. Nuestra bolsa de escuela está especialmente diseñada con un compartimento para tableta de 9.7 pulgadas para proteger su Ipad o tableta de arañazos.
  • 🎒【DISEÑO ANTIRROBO】 Por razones de seguridad, el bolsillo antirrobo accesible en su mochila para portátil es para guardar sus objetos de valor, como su teléfono o billetera, y sacar fácilmente su teléfono sin quitarse la mochila.
  • 🎒【IMPERMEABLE & PUERTO USB】 Con el material impermeable de alta calidad, la mochila portátil es resistente a los arañazos, suave y elegante, protege tus cosas de la lluvia ligera. Gracias al puerto USB, esta mochila le ofrece una forma más cómoda de cargar su teléfono mientras camina.
  • 🎒【APLICACIÓN】 Puede usarlo fácilmente como una mochila escolar para la vida cotidiana. Las mochilas portátiles no solo para hombres y mujeres, sino también para niños y niñas en muchas ocasiones, como el trabajo, la escuela y la universidad.
Bestseller No. 3
BOPAI Mochilas para Portatiles USB Mujer Mochilas Hombre Trabajo Mochila Portatil 15 Pulgadas...
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Diseño del puerto de carga USB: esta mochila con puerto USB en el exterior y el cable correspondiente también se proporciona, que se puede conectar a un banco de energía dentro de la bolsa (banco de energía no incluido).
  • Cintas de cremallera de color: incluya 3 correas de cremallera de color azul y 3 rojas que puede cambiar usted mismo para atarlas con cremalleras. (Por mochila tiene 6 correas de cremallera gratis)
  • Diseño antirrobo invisible: la cremallera doble oculta única aumenta la seguridad de sus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para su billetera y teléfono. Material impermeable: cuero de microfibra resistente al agua y nylon balístico duradero. El masaje y el diseño transpirable de la espalda te evitan el calor y la sudoración.
  • Dimensiones exteriores: 16. 5 pulgadas (h) 11 pulgadas (l) 2. 7 pulgadas), peso: 1. 55 ibs. Traje para 15-15. Laptop ultra delgada de 6 pulgadas (no es adecuado para laptop para juegos)
Bestseller No. 4
NEWHEY Mochila Hombre Mochila Portatil 17.3 Pulgadas con Puerto USB Mochilas Escolares...
  • MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD: El tamaño de la mochila hombre es de 36*26*48 cm, la capacidad es de 45 litros. Equipada con un compartimento separado para computadora portátil y un compartimento para iPad, puede contener una computadora portátil de 17,3 pulgadas y un iPad. Hay muchos bolsillos pequeños en el compartimento frontal que son adecuados para organizar artículos. La bolsa antirrobo en la parte posterior de la mochila puede proteger sus otros objetos de valor.
  • MOCHILA HOMBRE TRABAJO CON USB: Interfaz de carga USB externa y cable de carga incorporado. Esta mochila USB le brinda una forma más conveniente de cargar su teléfono. En la parte superior está el conector para auriculares, que le da la libertad de escuchar música y relajarse durante el viaje. Nota: esta mochila de negocios no puede generar electricidad por sí misma. El puerto USB le ofrece un solo método de carga.
  • DISEÑO AMIGABLE TSA: las mochilas de trabajo se pueden abrir fácilmente 180 grados para que pueda pasar rápidamente los controles de seguridad en el aeropuerto.Hay una correa para equipaje en la parte posterior de la mochila ordenador portatil, puede sujetar su mochila a su baúl para facilitar el transporte.
  • Duradera y cómoda: La mochila negra de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes y el forro de nailon de alta densidad tiene una mejor resistencia al agua y al desgarro. La cómoda y transpirable construcción de la espalda con tejido de esponja y las correas de hombro ajustables en forma de S ayudan a aliviar la presión en la parte posterior del hombro y garantizan la máxima comodidad. La parte superior de la mochila tiene un asa resistente que alivia la presión en las manos.
  • Servicio de alta calidad: si no está satisfecho con nuestras mochila portatil 17 pulgadas, no dude en contactarnos. Le ofreceremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo. Solo esperamos que pueda disfrutar de nuestros servicios.
Bestseller No. 5
MARK RYDEN Mochila Impermeable para Hombres portátiles. Mochila Moderna para Viajes universitarios...
  • 【Dimensión】12.6 "x6.3" x19.7 (L * W * H). Se adapta a portátiles de menos de 17,3 pulgadas. 1.Bolsillo principal: funda acolchada para computadora portátil * 2, bolsillo de malla * 2, bolsillo normal * 2. Bolsillo frontal: bolsillo de malla * 2, bolsillo normal * 2. Bolsillo con cremallera de acceso más rápido en la parte superior para sus gafas, bolsillo lateral para su botella y bolsillos antirrobo en la parte trasera para sus pertenencias valiosas.
  • 【Duradero e impermeable】: Hecho de tela Oxford de alta calidad y cremallera YKK ofrece un rendimiento alto y duradero con un peso mínimo. Selección de un material PU impermeable de nueva generación que mantiene su computadora portátil, ropa y documentos importantes de la lluvia repentina o gotas de agua. ★ Pero tenga en cuenta que no lo exponga a una lluvia intensa durante mucho tiempo.
  • 【Modo de transporte múltiple y cómodo】: se puede usar como mochila en la vida diaria y el asa superior suave permite que este bolso se convierta en un bolso de mano. La correa en la parte trasera lo fija en un baúl cuando realiza un viaje largo. El cojín de aire acolchado de la parte trasera y la correa para el hombro reducen la presión de manera efectiva. La correa de cintura con hebilla ajustable mantiene la mochila fija en su cuerpo.
  • 【Detalle especial】: el diseño del puerto de carga USB le permite cargar sus dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar y ya no necesita hurgar en su llave porque hay un práctico llavero dentro de la bolsa.
  • 【Garantía de calidad】: Compre sin preocupaciones, este producto está cubierto por una garantía de devolución y reembolso gratuito dentro de los 180 días a partir de la fecha de compra. En caso de cualquier problema de calidad, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
Bestseller No. 6
KTMOUW Mochila Portatil 17.3 Pulgadas Hombre Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo...
  • ✈【GRAN CAPACIDAD】:13.1* 8.3*18.9 "-33*21 *48cm (L*W*H) La mochila portatil tiene una capacidad de 45 litros.Los 4 compartimento principal grande puede acomodar muchas cosas.los bolsillos múltiples y los espacios ultra mantienen organizados todos sus artículos. Equipado con un compartimento para computadora portátil separado, puede contener una computadora portátil de 17,3 pulgadas y un iPad.Los bolsillos exteriores de malla elástica en los lados ofrecen espacio para un paraguas y vasos de agua.
  • ✈【DURADERO & MULTIUSOS】:Mochila portatil está fabricada en tejido de poliéster primera calidad y viene con un forro de nylon alta densidad.Tiene un excelente rendimiento anti-salpicaduras.Además, está equipado con cremallera lisa doble cara y puntadas reforzadas para mayor durabilidad.La parte superior la mochila para hombre tiene un asa resistente que alivia la presión en las manos,mientras que las tiras reflectantes garantizan su seguridad por la noche al andar en bicicleta, correr o caminar.
  • ✈【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】:La panel posterior de malla acolchada y transpirable de este diseño mochila para portátil ayuda con la convección del aire disipación del calor.Construcción espalda tela esponja y las correas hombro ajustables en forma de S ayudan a aliviar la presión en la parte posterior del hombro y garantizan la máxima comodidad. Con resistente correa para equipaje, puede sujetar fácilmente la mochila de su computadora portátil al estuche y viajar con mayor comodidad.
  • ✈【PUERTO DE CARGA USB Y ORIFICIO PARA AURICULARES】:estas mochila para portatil 17.3 pulgadas contienen un puerto USB externo con un cable de carga, lo que le brinda un método de carga más conveniente.Puede cargar su teléfono u otro dispositivo electrónico mientras camina (excluyendo la energía móvil).El orificio externo para auriculares en la parte superior de esta mochila hombre trabajo te permite disfrutar de tu música y liberar tu mano.
  • ✈【DURADERO Y MULTIFUNCIÓN】: La mochila portátil es grande y resistente y es ideal para la universidad,viajes, caminatas, campamentos, negocios y actividades al aire libre!La mochila portátil sirve como una bolsa de viaje de negocios, mochila de viaje, bolsa de camping o mochila para computadora portátil de la universidad y la escuela secundaria. Esta mochila es adecuada para hombres, mujeres, adolescentes, estudiantes, viajeros, hombres de negocios.
Bestseller No. 7
BURSUN Mochila para portátil Mochila Hombre Mochila Universidad Mochila Ordenador portatil 15.6...
  • 【Mucho espacio de almacenamiento y bolsillos】 16.9x12.5x6.5 pulgadas, muy adecuado para viajes o uso diario de oficina. Una espaciosa sala de empaque puede acomodar las necesidades diarias y accesorios electrónicos de alta tecnología. Numerosos bolsillos funcionales desmontables mantienen todo su equipo seguro y organizado.
  • 【Cómodo y resistente】 El cómodo diseño de flujo de aire en la espalda con un acolchado ventilado de múltiples paneles grueso pero suave, le brinda el máximo apoyo para la espalda. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian la tensión del hombro. Asa superior acolchada de espuma durante mucho tiempo. Perfecto para trabajos de oficina profesionales, viajes de negocios, escapadas de fin de semana
  • 【Diseño de puerto USB y conector para auriculares】 Con un cargador USB integrado en el exterior y un cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no se alimenta por sí misma, el puerto de carga USB solo ofrece un fácil acceso para cargar.
  • 【Detalles de diseño razonables】 Cinturón ajustable para máxima comodidad; la pista en la cremallera le permite deslizarse fácil y suavemente; la bisagra de alta calidad puede garantizar un uso a largo plazo; el bolsillo antirrobo oculto puede proteger eficazmente su billetera u otros artículos valiosos. Una correa para equipaje permite que la mochila se ajuste al equipaje / maleta, se desliza sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar su transporte.
  • 【Alta calidad】 Esta mochila está hecha de tela de poliéster impermeable y resistente a los arañazos para garantizar la durabilidad de la mochila. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Los bolsillos en el costado de la mochila pueden almacenar botellas de agua o vasos para su conveniencia mientras viaja.
Bestseller No. 8
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga...
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc
Bestseller No. 9
Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas...
  • ✅Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • ✅CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✅ DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • ✅Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
Bestseller No. 10
MARK RYDEN Bandolera antirrobo,Con puerto de carga usb Bolsos Cruzados , bandolera deportiva...
  • ▲Dimensiones: 12,2 pulgadas de largo x 8,6 pulgadas de alto x 3,93 pulgadas de ancho, 31 cm * 22 cm * 10 cm, peso: 550 gramos, correa de hombro ajustable (27,5-39,3 pulgadas). Se adapta a iPad de 9,7 pulgadas.
  • ▲Espacio de almacenamiento multifuncional: la bolsa principal de múltiples compartimentos tiene mucho espacio y múltiples compartimentos, adecuados para la gestión clasificada; el bolsillo superior puede almacenar objetos pequeños como monedas o auriculares; el bolsillo lateral con cremallera puede contener teléfonos móviles y otros artículos .
  • ▲Impermeable y duradero: al elegir los últimos materiales impermeables y la cremallera SBS, la bandolera se puede usar durante más tiempo y proporcionar un mejor rendimiento. Con una almohadilla para la espalda transpirable, se sentirá cómodo en verano. Usando las hebillas en ambos lados, puede ajustar la posición de las correas de los hombros y reducir la presión sobre los hombros.
  • ▲Detalles de diseño: con bloqueo antirrobo TSA LOCK, viaje tranquilo, sin miedo a los ladrones; puede cargar su teléfono a través de un puerto USB externo sin desconectar el cable o el banco de energía.
  • ▲Estilo casual: diseño elegante y sencillo, muy adecuado para senderismo y viajes, mochilas deportivas, bandoleras, bandoleras para hombre. Es una opción ideal para la oficina, la escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.

Categorías de maletas

Teniendo en cuenta es que cada viaje necesita un tipo de equipaje diferente y como hay muchas opciones disponibles, se suelen confundir al momento de elegir la maleta indicada  pero aquí estamos para ayudarte a tomar la mejor decisión.

La falta de experiencia y de información ocasionan que la gente cometa algunos errores al salir de viaje, especialmente con respecto al tema de la maleta. Salir, planear un viaje y terminar cargando una maleta muy grande o exceso de equipaje.

Este problema también puede pasar al revés, cargando una mochila  y quedándose cortos con todo lo que se necesitará tampoco podemos ser minimalistas.  la manera de seccmentar la manera de elegir que tipo de maleta para llevar nuestro equipaje sera por:

Movilidad

¿Por qué ir cargando la maleta si se puede usar una de ruedas?

El sistema de ruedas sirve para permitirnos llevar la maleta sin hacer ningún esfuerzo. Cuando se lleva peso, lo mejor es llevarla por detrás, pero cuando estamos pasando por un lugar con mucha gente, lo ideal es llevarla por delante para ir abriendo paso.

Maniobrabilidad

La maleta que se elija para un viaje debe de manejarse fácilmente. Es decir, que no tenga ningún nivel de dificultad para quitar los cierres o la manija.

Color

Más alla de la estética, es posible dejar de lado las  aburridas maletas de color negro o marrón. Es mejor elegir un color que sea el reflejo de nuestra personalidad, y que además sera de gran ayuda para encontrar nuestra maleta con más facilidad entre las del resto de pasajeros.

Precio

El precio de la maleta o juego de maletas puede ser algo discutible, si es de una marca de diseño edición limitada pero donde nos vamos a fijar seran en sus materiales, no solo nos proporcionara seguridad al transportar nustras cosas tambien nos proporciona una relacion vida útil-uso a tener muy encuenta

Última actualización el 2021-10-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados