Saltar al contenido

Mochila para gimnasio

Mejores mochilas deportivas para el gimnasio

Mas mochilas para el gimnasio dependerán según nuestras actividad y costumbre.

Es decir si vamos y venimos en ropa deportiva por que es de baja intensidad o vuelves a trote para completar el entrenamiento no te cambiaras en el vestuario y solo necesitaras llevar tu botella de agua o proteinas y toalla.

tuokener Mochila Mujer de Deporte Bolsa Gimnasio Mochilas para La Playa Gym Bolsas Impermeable Nylon...
tuokener Mochila Mujer de Deporte Bolsa Gimnasio Mochilas para La Playa Gym Bolsas Impermeable Nylon...
-
-
26,89 EUR
tuokener Mochila Mujer de Deporte Bolsa Gimnasio Mochilas para La Playa Gym Bolsas Impermeable Nylon...
tuokener Mochila Mujer de Deporte Bolsa Gimnasio Mochilas para La Playa Gym Bolsas Impermeable Nylon...
-
-
26,89 EUR

Si haces uso del vestuario y ademas te duchas en el gimnasio tu mochila sera algo mayor para llevar tu ropa, toalla de micro fibra, etc.

lo ideal es que lleve bolsillos extras a no ser que uses un neceser o bolsas de almacenaje en el interior de la mochila.

Bestseller No. 1
Under Armour Hustle 5., Mochila Para Portátil Unisex Adulto, Negro (black Silver), Talla Única
  • Útil accesorio deportivo – Esta moderna mochila de viaje es robusta, resistente al agua y muy útil para el uso diario o para guardar el portátil.
  • Con bolsillo para portátil – Esta mochila para bicicleta tiene un práctico bolsillo forrado para portátiles de 15 pulgadas o de tamaño similar.
  • Mochila robusta – Con la tecnología UA Storm y el fondo resistente a la abrasión, esta mochila de deporte repele el agua y desafía a los elementos.
  • Extras – La mochila unisex tiene 2 bolsillos laterales para botellas de agua, 1 bolsillo grande para calzado, 1 bolsillo seguro y correas ajustables.
  • Material y forma – Mochila deportiva unisex Under Armour Hustle 5.. con bolsillo para portátil, volumen - 29 litros, material - 1% de poliéster
Bestseller No. 2
PUMA Buzz Mochila, Unisex Adulto, Negro, 34 x 47 x 17 cm, 26 litros
  • Esta mochila puede utilizarse para guardar cosas de forma segura y cómoda. La mochila fitness cuenta con un compartimento principal con cremallera bidireccional, un compartimento frontal y bolsillos laterales de malla
  • La mochila multifuncional tiene un compartimento elástico para el portátil y dos prácticos compartimentos deslizantes en el interior. Esto hace que la mochila de gym sea perfecta para la escuela y el tiempo libre
  • Gracias a las correas ajustables, acolchadas, así como la espalda acolchada, la mochila para colegio y oficina ofrece una comodidad óptima. La mochila deportiva también tiene una asa de transporte
  • Tanto para hacer deporte, para el tiempo libre o para viajar, las prácticas mochilas y bolsas deportivas de Puma impresionan por su diseño moderno, su calidad y su durabilidad
  • Desde bolsas de fútbol o de gimnasio hasta mochilas deportivas, las bolsas de Puma tienen sitio para cualquier tipo de utensilios deportivos, ropa y accesorios de fitness
Bestseller No. 3
KLAS REMO Mochila de Cuerdas,Mochila Deportiva Bolsa Deportiva con Bolsa Zapatos para Hombre Mujer...
  • 【Bolsa Deportiva de Gran Capacidad 】talla de la mochila: de largo 31,5 cm, de ancho 16 cm ,de alto 47 cm. la mochila de deporte es muy ligero y fácil de llevar. Adecuado para llevar la mayor parte de los artículos deportivos,ropa,libro a mismo tiempo.
  • 【Tela Impermeable y Ligera】la mochila está hecha de tela de nylon de alta calidad, que es ligero y fácil de almacenar. El material de la mochila es repelente al agua, muy fuerte y resistente al desgaste, y no habrá problemas incluso con lluvia. Se puede como mochilas deportivas al aire libre, mochila de viaje, mochilas casual o mochila escolar.
  • 【Diseño de Bosillo Razonable y Fácil de Limpiar】tiene una compartimento impermeable desmontable dentro de la mochila para guardar ropa de baño mojada, toallas, artículos de tocador, etc., especialmente otro compartimento independiente en la parte inferior puede llevar balones de fútbol o zapatos. el cual es muy útil para separarlos de la otros cosas del interior de la mochila.
  • 【Tirantes Ajustables】es cómoda con poco peso ya que los tirantes son cintas sin más. Es tener conveniente como otras bolsas de cuerdas. es ideal para ir a la playa, piscina o gimnasio,escuela, viajar,. Su tamaño es adecuado para llevar todo lo necesario.
  • La bolsa de gimnasia tiene un forro interior suave con bolsillo interior con cremallera; es ideal para ir a la playa, piscina o gimnasio,escuela, viajar,. Su tamaño es adecuado para llevar todo lo necesario.
RebajasBestseller No. 4
WANDF Mochila Cuerdas Bolsa de Cuerdas Mochila Gimnasio Bolsa Deporte Bolsa de Gimnasio Mochila con...
  • 【PLEGABLE Y SUPER LIGERO】--- La mochila de deporte se puede plegar rápidamente con un tamaño compacto:19,8*5,8*2,8 cm. Pesa sólo 140g.
  • 【MATERIAL DE BUEN CALIDAD PARA LA DURABILIDAD】 --- Hecho de tejidos de poliéster de alta calidad con tecnología avanzada resistente al agua, la mochila de cuerdas mantiene su buen rendimiento cuando se somete al desgaste diario.
  • 【Cordones gruesos para mayor comodidad】--- La bolsa con cordón gruesos evitan que se profundizan en los hombros y ayudan a reducir la carga de los mismos. Además, el cierre de cordón le permite rápidamente meter y sacar las cosaslas con facilidad.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 --- Compartimento principal de la bolsa de cuerda para llevar su ropa, zapatos, toalla, iPad, libros, suministros diarios, etc. Viene con un bolsillo interior, le dan la clasificación perfecta para sus artículos como llaves, tarjetas de identificación, barras de labios, etc.
  • 【APTO PARA VARIEDADES DE OCASIONES】--- Es perfecto para el gimnasio, el deporte, el yoga, la danza, los viajes, el equipaje de mano, el camping, el senderismo, el entrenamiento, las animadoras y mucho más. También podría decorar en él, gran regalo para el cumpleaños y las vacaciones para los miembros de su familia y amigos.
Bestseller No. 5
ONTYZZ Bolsas de Cuerdas para el Gimnasio Yoga Nadar Playa Mochila Cordón con Compartimento para...
  • ✔Las apuñalas ajustables de las mochilas con cordón se ajustan a adultos y adolescentes cuya altura supera los 1,4 m. Las mochilas impermeables con cordón con compartimento para zapatos son una mochila multipropósito, que se adaptan al gimnasio, la escuela, las compras, los viajes, los deportes, la playa, el yoga, la danza, los viajes, el campamento, el senderismo, el entrenamiento, las porristas, etc. Es el mejor regalo para tu familia o tus amigos.
  • ✔ La mochila de fútbol con cordones te permitirá meter y sacar rápidamente las cosas de la tienda. Los cordones gruesos evitan que se hunda en los hombros y reducen la carga sobre los hombros. La longitud de la correa es ajustable, hace que la mochila de baloncesto se ajuste a personas con diferentes alturas y formas corporales, incluidos hombres, mujeres y adolescentes y personas mayores.
  • ✔ La bolsa de gimnasia tiene 3 bolsillos interiores: el espacio principal de la mochila con cordón es lo suficientemente grande como para guardar una pelota de baloncesto o fútbol, ​​ropa de gimnasia, equipo de natación, toalla deportiva, libros de texto y suministros diarios; Los bolsillos secos/mojados son especialmente para la ropa cambiada o algo que quieras separar; El otro pequeño bolsillo interior con cremallera puede contener pequeños objetos de valor como cartera, llaves y pasaporte.
  • ✔ Los dos bolsillos laterales de malla pueden llevar botellas de agua, paraguas, protector solar. Etc. El compartimento inferior con cremallera podría almacenar zapatos por separado. La parte posterior de la mochila deportiva liviana tiene un bolsillo de seguridad para el teléfono celular. La mochila con cuerdas se puede lavar a máquina.
  • ✔ La bolsa con cordón con asas de transporte es muy conveniente para sostenerla con la mano o colgarla en la pared o puerta. Las tiras reflectantes verticales adicionales de la mochila pueden mejorar la alta visibilidad para garantizar su seguridad en la oscuridad o al anochecer. (Aviso: solo puede ser resistente al agua y no puede exponerse a una lluvia prolongada ni empaparse en agua)
Bestseller No. 6
Fitgriff® Mochila Deportiva - Mujer & Hombre - con Zapato y Compartimento Húmedo - Portatil,...
  • MOCHILA PARA TODO: la mochila FITGRIFF fue diseñada de tal manera que se puede usar para casi cualquier propósito. Adecuado para: trabajo, deporte, ocio, vida cotidiana, fitness, natación, senderismo, ciclismo, escuela, estudio.
  • CON COMPARTIMENTO HÚMEDO Y COMPARTIMENTO PARA ZAPATOS / SUCIEDAD: el compartimento húmedo impermeable se puede usar para utensilios de baño, toallas mojadas y equipo de entrenamiento sudoroso. Los zapatos, pantuflas o sandalias de playa se pueden guardar cómodamente en el compartimento para zapatos de fácil cuidado.
  • COMPARTIMENTO ACOLCHADO PARA LA COMPUTADORA PORTÁTIL: en la parte trasera hay un compartimento acolchado completo para portátiles de un tamaño máximo de 27 x 40 cm. También hay pequeños compartimentos para bolígrafos, cables de carga y otros accesorios.
  • DISEÑO BIEN PENSADO: material interior brillante para una buena vista del interior, base reforzada, dos bolsillos grandes de malla para botellas, correa de carro, compartimento antirrobo, compartimento suave para joyas en la parte delantera, cremalleras de marca, material exterior sólido y repelente al agua .
  • TAMAÑO MEDIO: Ancho: 32cm / Alto: 48cm / Fondo: de 14-26cm dependiendo del relleno. La capacidad es de aprox. 30 litros.
Bestseller No. 7
PUMA teamGOAL 23 Gym Sack Bolsa De Cuerdas, Unisex-Adult, Black, OSFA, Talla única
  • Cierre de cordón ajustable para el compartimento principal
  • Doble cuerda para los hombros
  • Logotipo del felino de PUMA en la parte inferior derecha
  • 100 % poliéster
Bestseller No. 8
EVERFLY Mochila Tactica Militar 45L - Crossfit Supervivencia Caza Pesca Senderismo Gimnasio...
  • 🎒 [MATERIALES DURADEROS Y DE CALIDAD] Fabricada en Nylon Oxford 800D, resistente al desgarro, impermeable y duradero ante un uso intensivo. Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio. Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre.
  • 🎒 [INFINIDAD DE USOS] Crossfit, Supervivencia, Caza, Pesca, Acampada, Senderismo, Gimnasio, Montañismo, Airsoft, y un largo etcétera de posibilidades para una mochila con estilo militar, pero versátil y adaptable a cualquier necesidad.
  • 🎒 [SISTEMA MOLLE Y CAMELBACK] Mochila compatible con sistemas de vejigas de hidratación (No incluido). Además el sistema de costuras MOLLE está diseñado para usarse en combinación con otros equipos; puedes cargar bolsillos, cantimploras, kits de accesorios, navajas, linternas y otros muchos gadgets.
  • 🎒 [DISEÑO AJUSTABLE] La correa de pecho y cinturón son ajustables, puede ajustar la longitud según lo necesite y mejor se adapte a su fisionomía. El relleno de la esponja y malla transpirable de la espalda y la correa con malla ventilada, le proporcionarán el confort necesario para realizar cualquier actividad.
  • 🎒 [MULTIFUNCIONAL] Transporta fácilmente hasta 2 pares de zapatillas, toalla, ropa deportiva, comida, accesorios de Crossfit o Gym y material de senderismo, aventura o caza. Incluye compartimento especial acolchado para ordenador portátil/dispositivo dedicado de hasta 17 pulgadas. Todos los compartimentos tienen aperturas de doble sentido y tiradores para un acceso fácil, rápido y seguro.
Bestseller No. 9
NEWHEY Bolsa Deporte Bolsa Gimnasio de Viaje Impermeable Bolsos Deportivos Fin de Semana Travel...
  • 【Calidad y estilo】La bolsa de deporte está hecha de tela de poliéster de alta calidad. Es duradera e impermeable. Es portátil, bolsa para hombro / bandolera, adecuada para deportes, actividad física, viajes y otras actividades al aire libre.
  • 【Gabinete de zapato independiente】está equipado con forro impermeable y orificios de ventilación para almacenar calzado deportivo, ropa mojada y toallas húmedas para mantener la bolsa seca e higiénica. (Consulte el tamaño máximo de los zapatos: 46)
  • 【Bolsa de deporte de gran capacidad】Bolsa deportiva de gran capacidad de 40 litros con 13 bolsillos, que proporciona mucho espacio de almacenamiento. El compartimento principal está provisto de 5 tamaños diferentes de bolsas de almacenamiento, perfectas para iPads, teléfonos móviles y otros artículos personales.
  • 【Cómodo y práctico】Amplio compartimento principal, doble cremallera, práctico y práctico. Manijas dobles y una correa acolchada ajustable para el hombro para un transporte cómodo y un anillo de retención de correa para el hombro para una mayor resistencia y durabilidad.
  • 【Tamaño】El tamaño de la bolsa de fin de semana es de 54 cm (largo) x 26 cm (ancho) x 28 cm (alto). Peso máximo de la carga: 60kg. Esta bolsa se puede llevar en la mayoría de las cabinas de aviones y es ideal para viajes cortos.
RebajasBestseller No. 10
Under Armour Hustle 5.0, Mochila Para Portátil Unisex Adulto, Armada, Talla Única
  • Práctica bolsa deportiva: esta moderna mochila para portátil resistente al agua es un básico deportivo para el uso diario gracias a su durabilidad
  • Con ranura para portátil: la versátil bolsa de gimnasio cuenta con un práctico compartimento acolchado para un MacBook Pro de 15 pulgadas o un portátil de tamaño similar
  • Bolsa robusta: con la tecnología UA Storm y una base resistente al desgaste, la mochila de viaje es muy robusta y capaz de desafiar a los elementos
  • Características prácticas: la bolsa deportiva tiene 2 bolsillos laterales para botellas de agua, un bolsillo grande para zapatos, un bolsillo para objetos de valor y correas ajustables para los hombros
  • Material y volumen — Under Armour Mochila de viaje unisex Hustle 5.0, bolsa deportiva con compartimento para portátil, volumen: 29 litros, material: 100% poliéster
RebajasBestseller No. 11
ELITEX Mochila 45L Táctica Militar Bandera USA Impermeable Deportiva CrossTraining Aire Libre...
  • 🧳 GRAN CAPACIDAD: Tamaño 45L con múltiples compartimentos, bolsas y bolsillos con cremallera. Apertura plana a 180 grados para facilitar el embalaje / desembalaje Todos los compartimentos tienen aberturas bidireccionales, aletas de tormenta y pestañas de tracción para facilitar el acceso
  • 🥪 COMPARTIMENTO COMIDA: Guarda hasta 4 tupperwares de forma horizontal, lleva tu comida donde quieras mientras mantiene la temperatura.
  • 🍹 2 BOTELLEROS LATERALES: 2 Compartimentos para el shaker y botella de agua, puedes llevarlos de forma cómoda y no ocupa espacio dentro de la mochila.
  • ✈️ TAMAÑO CABINA: Viaja en cabina sin pagar en Ryanair y Vueling. Las medidas son adecuadas para equipaje de mano: 49cm x 26cm x 30cm (consulte con su aerolínea)
  • 🇪🇸 PERSONALIZABLE: Tira de velcro para añadir parches Impermeable y resistente. Protección duradera en las condiciones mas extremas.
Bestseller No. 12
Bolsa de Deporte con cordón, Mochila Impermeable (40 x 50 cm) con Bolsillos Exteriores e Interiores...
  • Gran capacidad: el tamaño de la mochila es de 40 x 50 cm con un bolsillo interior de 20 x 20 cm con cremallera para teléfono móvil, cartera, llaves, etc. y un bolsillo exterior de 35 x 35 cm con cremallera impermeable. Esquinas reflectantes reforzadas y cuerdas gruesas ajustables incluidas. Portátil y ligero (se puede plegar)
  • Resistente al agua y duradero: la bolsa de cordón está hecha de nailon (poliéster), que se obtiene de botellas de plástico recicladas y redes de pesca. El material es grueso y fuerte
  • Cierre: CorFácil de limpiar: se puede lavar a máquina en agua caliente. Al ser resistente al agua, la suciedad, las manchas o marcas se pueden limpiar fácilmente de la superficie. Un regalo perfecto para tus amigos y familiaresdón
  • MochPara deportes, viajes, clubes: la mochila es para hombres, mujeres, niños, niñas, adolescentes y se puede utilizar para gimnasio, deportes escolares, excursiones, deportes, camping, senderismo, ciclismo, baile, fitness, vacaciones, compras, equipaje de vuelo, actividades al aire libre, así como almacenamiento en casa (juguetes, zapatos, libros, ropa, toallas)ilas rucksack
  • Fácil de limpiar: se puede lavar a máquina en agua caliente. Al ser resistenteServicio extraordinario: no nos comprometemos a ahorrar en nuestro producto y no comprometemos a ofrecer un servicio de primera clase al agua, la suciedad, las manchas o marcas se pueden limpiar fácilmente de la superficie. Un regalo perfecto para tus amigos y familiares

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados