Saltar al contenido

Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil para NiñOs NiñAs se Adapta a 15.6 Pulgadas PortáTil Unisex Ligera 30L Mochila Universitaria con Puerto USB para Mujeres Hombres

51yJcM iY6L

51yJcM iY6L41KlPKkIVDL51h2bSdqf L51ih8WAVCEL51g55mGDovL
Price: 29,99 €
(as of Sep 20,2020 16:45:13 UTC – Details)

jPjiA4C

✔ DURABLE Y LIGERO: Confeccionado en tela de nylon de alta densidad con suaves cremalleras dobles. Es ligero, duradero, bien cosido, resistente al agua y fácil de limpiar. Asegurar un uso duradero para la escuela, el trabajo o los viajes. Las dimensiones de esta mochila es 51 x 32 x 21 cm (L * W * H) con una capacidad de 30 l.
✔MUCHO ESPACIO: El viaje a la escuela o al viaje se ha vuelto más fácil con la mochila elegante con espacio para guardar computadoras portátiles. Puede caber portátil de 14 pulgadas o 15.6 pulgadas. Mantenga los libros organizados con una organización interna útil y 2 compartimentos principales y 9 bolsillos para los artículos esenciales diarios.
✔ PUERTO DE CARGA USB Y ANTIRROBO: esta mochila USB viene con un puerto de carga USB externo y un cable de carga. Solo conéctelo a su banco de energía. (El banco de energía no está incluido) Luego le proporcionará una carga conveniente a su dispositivo electrónico en cualquier lugar.
✔ PRÁCTICO Y SEGURO: Acolchado, panel posterior de flujo de aire y soporte lumbar para comodidad durante todo el día. Correas ajustables, ergonómica-mente curvadas para aliviar la tensión de los hombros. Un bolsillo oculto antirrobo con cremallera en la parte posterior mantendrá sus pertenencias, como tarjetas de crédito o carteras. Esta mochila escolar también tiene una tira de seguridad reflectante para que pueda ser visto fácilmente en la oscuridad en el viaje a casa.
✔ GARANTÍA: Todas nuestras mochilas tienen GARANTÍA DE 1 AÑO y brindamos un servicio profesional al cliente. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Es una buena opción como mochilas escolares, mochila de viaje, mochila de gimnasio. Regalos ideales para niñas, niños, mujeres, hombres, adolescentes y adultos.