Saltar al contenido

Newdora 7 en 1 Set de Organizador de Equipaje Viaje con Bolsa de Zapato,Impermeable Organizador de Maleta Bolsa para Ropa Sucia de Viaje, Portatrajes de Viaje, Material Nylon, Azul Oscuro

41NMAjJPfBL

41NMAjJPfBL51pNmOCj WL51UCfmT2nBL610vjfF7kyL51rZbKLgAyL
Price: 8,99 €
(as of Oct 19,2020 04:45:10 UTC – Details)

jPjiA4C

➤Material de Alta Calidad – Hecho de malla de poliéster resistente al agua, se puede lavar, con cremallera de nylon y cabezal de apertura de plástico, cremallera bidireccional con diseño de humanización, buen cierre, puede proporcionarle una opción más cómoda.
➤7 Organizador de Embalaje – 3 cubos de embalaje de viaje + 3 Bolsas de compresión + 1 bolsa para zapatos, para Separar ropa limpia y sucia, toalla mojada, herramientas de lavado, cosméticos; Almacena tus zapatos con una bolsa dedicada; Protege tu ropa de arrugas, polvo y daños.
➤Ahorre Espacio – El gran volumen interior podrá contener toda su ropa de viaje, zapatos, maquillaje, accesorios de afeitado y más. Hace que empacar y desempacar sea muy fácil.
➤Ahorre Tiempo – mango portátil, fácil de recoger y organizar durante la organización del equipaje, diseño de malla considerado, ahorre tiempo en encontrar artículos.
➤Perfecto para Viajes y Negocios – Un excelente organizador de viajes es la mejor opción para tu viaje relajado y alegre, adecuado para viajes familiares, de pareja o de larga duración, tu negocio.