Saltar al contenido

Pinowu Estilo étnico Bolsa de Regalo con cordón (12 Piezas), Algodón Reutilizable Bolsas Joyería Bolsas de Monedas para Candy Fiesta de Bodas Favores de San Valentín(13x18cm)

61Cs5v1p1JL

61Cs5v1p1JL51UPPllOd9L61lb TI+2aL61OlwjWjf2L61ly BmyoAL51jufeBpOVL51 15guIWmL51V3O7cGj8L
Price: 8,99 €
(as of Oct 16,2020 16:45:52 UTC – Details)

jPjiA4C

[BOLSAS DE PRODUCTO DE RESIDUOS CERO] – Uso diversificado para bolsas de supermercado reutilizables, bolsas de basura a granel, hierbas o especias, almacenamiento de juguetes, bolsas de bolsitas, bolsas de playa. También se puede usar para colar bolsas de yogurt, jugo y leche de nuez, también es perfecto para guardar joyas, monedas, teléfonos celulares, accesorios de ropa, dulces y bodas, regalos de fiesta.
[REUTILIZABLE Y LAVABLE Y CONVENIENTE] – ¡Nuestras bolsas de muselina son lavables a máquina! Como las bolsas son de algodón natural, es mejor lavarlas con agua fría y secarlas al aire. Nuestras bolsas de productos también son convenientes para almacenar cuando no están en uso. Compacto con tamaños fáciles de plegar para transportarlo cómodamente en su bolso, mochila o guardarlo después de su uso.
[DURADERO Y DE LARGA DURACIÓN]: la elegante bolsa con cordón guarda sus artículos de forma segura y el material resistente a las rasgaduras lo convierte en una bolsa de compras reutilizable duradera perfecta. Te encantará la sensación de tela suave y las costuras resistentes a las rasgaduras que aseguran que esta bolsa de lino te durará toda la vida.
[SEGURO Y SIN TÓXICOS] – La bolsa de almacenamiento fue hecha de algodón 100% premium, súper seguro y no tóxico; Una solución de almacenamiento ideal para productos frescos como frutas frescas y granos de café, dulces, maní. Las bolsas de algodón transpirables mantienen sus productos frescos durante más tiempo al permitir una circulación de aire adecuada.
[BOLSAS DE FAVOR DE GRAN FIESTA] – Pinta y diseña las bolsas para un evento temático como favores. Gran uso como bolsas de regalo con cordón para Navidad, cumpleaños, bodas, para guardar relojes, cadenas, merchandising, pulseras, piedras, regalos, artesanías, joyas, bolsitas, etc.