Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Alta calidad: hecho de nailon de alta resistencia, de secado rápido y respetuoso con el medio ambiente. La sólida hebilla de este cinturón táctico está hecha de material de aleación de zinc que es firme, resistente a los arañazos y antioxidante para deportes y excursiones.
Hebilla de liberación rápida: cinturones militares para hombres y mujeres, diseño con una hebilla de liberación rápida de un segundo, que te permite abrir el cinturón sin desenroscar el hardware.
Talla única: longitud: 125 cm, ancho: 3,8 cm. Talla de cintura: 34-42. Sin agujeros en la correa, totalmente ajustable para un ajuste preciso. Transpirable, cómodo para jeans, al aire libre, uso diario.
Adecuado para todas las ocasiones: el cinturón automático fue elegantemente diseñado para jeans, pantalones informales, pantalones, etc. Se utiliza como cinturón de equipo, cinturón de trabajo, cinturón EDC y cinturón diario. Adecuado para camping, senderismo, ciclismo, pesca, escalada, viajes, entrenamiento de campo, caza, correr y la vida cotidiana.
【Regalo gratis y garantía de compra】Viene con 2 llaveros tácticos Molle como regalo. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos soporte lo antes posible.—ZAYOO



[ad_2]

Scroll al inicio