Saltar al contenido

Bolso de Fiesta Noche Mujer Embrague Cartera de Mano de Satén para Mujer Diamantes, Bolsa de Cadena del Monedero para Boda y Baile, Bolsas de Hombro, Armada

51I5i2hnlfL

51I5i2hnlfL51WIMPbSSBL51Vg7y2v3cL51NfQ6dOy4L513uE2LiTML41uDNOAzmYL41Mybg2Ah4L41FfhOc6beL
Price: 9,99 €
(as of Sep 23,2020 20:46:04 UTC – Details)

jPjiA4C

Monedero formal de satén: este elegante bolso de noche está hecho de tela de satén de alta calidad, suave y lisa, elegancia completa. ¡Crea accesorios deliciosos y bien hechos para favorecer tu encanto en todo momento!
Diseño glamoroso: el bolso de mano de moda está adornado con coloridos pedrería encantadora en la solapa, un estilo brillante que complementa su aspecto glamoroso y hace que la noche sea inolvidable.
Opciones de transporte: incluye una correa de hombro desmontable con eslabones de cadena; bueno como un bolso de noche, bolso de hombro, bolso, bolso cossbody, bolso o bolsillo para teléfono para mujeres, niñas y mujeres.
Gran capacidad: 8.3×5.1×1.8 pulgadas / 21x13x4.5cm. Suficiente espacio para lo básico diario como anteojos, billetera, teléfono inteligente, llaves, productos de maquillaje; Un bolsillo interior para su identificación y tarjetas de crédito, aretes, espejo y otros pequeños artículos esenciales.
Uso versátil: el bolso formal clásico de satén es un accesorio atemporal para eventos especiales, perfecto para banquetes, fiestas de fin de semana, reuniones nocturnas, bodas, bailes, fiestas en clubes, fiestas de graduación u ocasiones formales.