Saltar al contenido

PTNeu Bolsa de Almacenamiento para Colgar en la Pared, 5 Unidades Bolsa Organizadora de Bolsillo para Colgar de Lino, Gran Capacidad para Dormitorio, Sala de Estar, Detrás de la Puerta, Pared

51M6JyMeTXL

51M6JyMeTXL61AFIpugYJL51eRhkaWLPL515nEKGVdmL51I Wjf4ZfL51M6JyMeTXL
Price: 10,49 €
(as of Sep 24,2020 00:45:33 UTC – Details)

jPjiA4C

👉Materiales de alta calidad: estos colgantes de armario están hechos de tela liviana de algodón y lino, lavables, transpirables, impermeables y a prueba de humedad, resistentes y duraderos, resistentes al desgaste, resistentes a la corrosión, resistentes a la deformación y son muy adecuados por mucho tiempo. -término de uso.
👉Almacenamiento ideal: perchas de madera y diseño de cordel, se pueden dividir o combinar según sea necesario, pueden almacenar llaves, accesorios, juguetes, cargadores, billeteras, lentes de sol, bolígrafos, libros, etc., mantienen la habitación ordenada y ordenada, y ayudan a encontrar Se necesitan pequeñas cosas.
👉Fácil de usar: adecuado para colgar en el dormitorio, el baño, la puerta de la cocina, la pared y también para colgar en el armario o la barra de ropa. Son muy fáciles de instalar, solo necesitas colgarlos donde los necesites para guardar objetos pequeños fácilmente.
👉Ahorre espacio: el tamaño apropiado de cada bolsillo es de 13,5 x 15 cm. Cinco bolsillos separados son suficientes para guardar las necesidades diarias. Ahorra espacio y puede almacenar cuidadosamente artículos pequeños.
👉Patrones de moda: hay 5 tipos de patrones lindos en diferentes colores, que se pueden combinar perfectamente con la mayoría de las decoraciones del hogar, agregando algunos elementos frescos y modernos a su habitación, hermosos y prácticos, y hacen la vida más refinada.